#Events ¿Qué hacer para Año Nuevo? Punta del Este, Buenos Aires & Río de Janeiro

Se acerca inminentemente el 31 de enero y siempre caigo en los mismos rituales: agenda nueva, borrón y cuenta nueva, balances, metas… y el gran dilema de todos los años: ¿QUÉ HAGO PARA AÑO NUEVO?

Soy de las que AMA huir a donde sea para cambiar el entorno y renovar energías. Elegí tres de mis ciudades favoritas y les comparto algunos eventos que no se pueden perder si están en esas ciudades:

  • PUNTA DEL ESTE – UruguayUNLOAJE

El este siempre tiene una agenda carga de eventos y fiestas electrónicas desde el 31 de diciembre hasta mediados de enero aproximadamente. Pero si tenemos que destacar un evento en año nuevo es la fiesta de UNLOCK NIGHT en NARBONA. Esta productora ya nos tiene acostumbrados a las mejores fiestas de Buenos Aires y ya es el segundo año consecutivo que eligen Narbona como el lugar ideal para montar su súper fiesta de fin de año. La mejor música electrónica, visuals, fuegos artificiales y la mejor gente del este. Podés conseguir tus entradas escribiendo a info@unlock-e.com

 

 

  • BUENOS AIRES – Argentinafanea hotela

Mi ciudad, mi lugar en el mundo, y uno de mis hoteles favoritos dando un banquete y fiesta de fin de año súper exclusivo… ¿dónde? En el hotel Faena + Universe. El evento promete buena música que incluye sensual burlesque, latín jazz, mambo, rumba, cha cha cha y los más exóticos ritmos latinos. El evento se realizará en La Catedral en donde los invitados van a poder disfrutar de un cocktail en la terraza de The Library Lounge. A la hora de la cena, los amantes de la cocina puede elegir el tradicional menú de El Mercado, mientras que los paladares contemporáneos pueden disfrutar de las opciones en The Bistro.

Toda la noche van a poder disfrutar los mejores vinos y cocktails en el Library Lounge, en donde también van a haber bandas en vivos y diferentes sorpresas toda la noche.  El countdown a las 24 h se realizará en los alrededores a la hermosa Poolbar del hotel.

¿Leyeron todo esto y les quedó alguna duda de que es la mejor opción en BA? ¡No se olviden de reservar su lugar! RSVP at reservasuniverse@faenahotels.com

 

 

  • rio de janeiroRÍO DE JANEIRO – Brasil

En Río viví uno de los años nuevos más inolvidables de mi vida.  Stevie Wonder me recibió cantando «I just called to say  I love you» en mi primera noche en la ciudad y fue una señal de que mi estadía iba a ser maravillosa. Las calles y playas de Copacabana rebalsan de gente vestida de blanco dispuesta a disfrutar del increíble espectáculo de fuegos artificiales. ¿El plan? Ir a la playa para recibir el año nuevo, mojar los pies en el mar e ir a una fiesta privada de Armani. En Río todo puede pasar 😉

Tres ciudades, tres propuestas distintas, pero lo más importante es estar rodeados de la gente que nos hace bien y hacer la lista de deseos para cumplir el próximo año.

¡Feliz 2015 para todos!

L*

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 13.56.28

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *