#Events Una noche de bordados y alta costura: la Red Carpet de los Premios Oscar

Nada más lindo que tener el placer de disfrutar de una noche a pura gala y glam. Pasó una nueva edición de los Oscars en donde como siempre hubo aciertos y errores en la famosa alfombra roja.

Mis favoritos de la noche fueron en primer lugar, Lupita con un Calvin Klein que llevaba bordada seis mil perlas, sí , ¡seis mil perlas! Un vestido distinguido, clásico, delicado y elegante. El color fue una perfecta elección para su color de piel. Nunca me defrauda. El segundo lugar es para Dakota Johnson con un vestido colorado de un solo hombro con un gran tajo de Saint Laurent, bellísima, elegante, me sorprendió gratamente. El mejor make up y peinado fue definitivamente el de Emma Stone. Más allá de que su vestido me pareció impecable, sobre todo por su espalda soberbia, yo hubiese preferido optar por otro color.

La peor vestida de la noche fue Lady Gaga. No fue una sorpresa para mí ya que realmente era lo que esperaba ver en ella. Desagradables sus guantes rojos que fueron objeto de burla durante la noche. Sin palabras.

Por el lado masculino lograron que mi nuevo color favorito sea el bordo. Hubieron muchos aciertos por el lado de los hombres que estuvieron más arriesgados y a la altura de los glamorosos vestidos femeninos. Mi outfit favorito fue el actor Eddie Redmayne con un traje azul súper skinny y un bow negro.

No tuve un gran suspiro esta noche, me pareció una entrega correcta. No más que eso.

Besos, always. Nat

nati saal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *