#Event VER inaugura un nuevo local moderno & sofisticado

Para nuestras lectoras latinas, les contamos que VER es una marca argentina destacada por la calidad y comodidad de sus prendas, totalmente adaptables al estilo personal de cada una de nosotras.

ver1Personalmente amo la calidad de los básicos de la marca, por eso cuando nos llegó la invitación para conocer su nuevo local y un exclusivo adelanto de temporada no dudamos ni un minuto en asistir. Un edificio de principios del siglo XX se convirtió en el lugar ideal para construir este nuevo local ubicado en la esquina de Av. Santa Fe y Uruguay.

De la nueva colección me encantó con vestido largo negro, totalmente suelto y comodín para armar millones de looks distintos jugando con accesorios. Este es el tipo de prendas que tienes que tener siempre en tu placard. Otro conjunto que amé y que últimamente me estoy animando a incorporar en mi guardarropas, fue un pantalón y saco animal print de algodón. El material me resulta súper cómodo para andar de acá para allá y estar arreglada. Me gusta también usar las prendas de forma separada y armar distintos looks combinando por ejemplo el pantalón con uno stilettos blanco y una blusa de seda, o usando la chaqueta sobre el vestido negro que les muestro en la foto.

ver21Fue una linda mañana en donde pudimos charlar con muchas fashion bloggers con las cuales charlamos varias veces a través de las redes. Marou Rivero escribe en el blog de la marca y es una embajadora de lujo: fresca, alegre y divertida nos mostró sus prendas favoritas y charlamos un poco de sus próximos proyectos (mudanza, viaje a Córdoba e inicio como colaboradora en la revista de La Nación, ¡una genia!).

También charlamos muchísimo con Gri Vontess sobre su historia -¡que es de novela!-, y me dieron ganas de irme a tomar el té y seguir charlando por horas. Lamentablemente mi día seguía con 8493758394573905793 reuniones y rodajes. Casi cuando nos estábamos yendo nos encontramos con China Calé, con ella también cruzamos mensajes en las redes y fue lindo conocerla en persona.

Gracias Levi’s por el look, el vestido camisero fue súper cazado por estas expertas del coolhunting, y a Mechi Ieraci por su ojo fotográfico que capta cada instante y detalle como nadie.

 

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *