#Event Lanzamiento Universo Garden Angels en el Hotel Emperador

oppEl miércoles pasado  la marca de belleza y cosmética para el bienestar emocional, Universo Garden Angels, nos invitó a un exclusivo té que se realizó en conjunto con el Hotel Emperador.
Pudimos disfrutar de un Té-Charla sobre las opciones para sentirnos mejor, poder manejar el stress y estar bellas por dentro y por fuera a cargo de la Dra. Paz (asesora técnica de Universo Garden Angels). Le dije que con ése nombre no podía dedicarse a otra cosa que no sea el bienestar espiritual, ¡imagínense si se llamaba la Dra. Estrés! Ja!
La verdad que fue un espacio muy agradable para mimarnos y descubrir, además, el último lanzamiento de la marca vinculado a este tema, esencial para estos tiempos y para la mujer que vive a las corridas… como vos y nosotras. Personalmente sufro casi cotidianamente el tema de la migraña. En los peores casos puedo sentir náuseas y ni si quiera me permite salir de la cama.  Me encantó cuando la doctora definió la migraña como «una lucha de pensamientos internos». Mmm… ¡me parece que tiene 100% de razón! Por suerte los nuevos productos de Universo Garden Angels son cómodos para llevar en nuestras carteras y están compuestos por aceites naturales. ¿Mis elegidos? Migraless & Lestress, dos roll on con aceites para calmar mis dolores de cabeza y bajar las revoluciones. Y estuvimos de suerte con Leonela, jefa de producción de Chicas Guapas Magazine, ya que ambas ganamos el kit que se sorteaba con productos de la línea «Flor de Tilo«. En este instante mientras escribo acabo de aromatizar el ambiente con esta exquisita fragancia y es verdad lo que decía la doctora:
«La aromaterapia y colorterapia son un estilo de vida», Dra. Paz

Espero no olvidarme tan rápido de sus consejos para bajar revoluciones a través de estos productos y algunos ejercicios de respiración, ¿ustedes probaron algunas de estas técnicas? ¿Cuál me recomiendan?

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

This article has 3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *