#Event Katy Perry en el Super Bowl by Jeremy Scott

Doce minutos de show en el entretiempo del show deportivo más famoso del mundo puede ser un arma de doble filo. Hay artistas que salen decepcionando a su público y espantando a los que no los conocen; y hay quienes dan un show tan impresionante que hacen explotar las redes con comentarios positivos sobre sus performances, convirtiéndose instantáneamente en trending topic a nivel mundial. Y éste último fue el caso de Katy Perry en el Super Bowl 2015.

No sólo su performance transmitió fuerza y energía -acorde con el mega estadio en donde sucedía el evento-, sino que el despliegue lumínico y escenográfico estuvieron potenciando la actuación de Katy. ¿Pero qué fue lo que más nos impactó en CHICAS GUAPAS? El increíble vestuario diseñado por nada menos que Jeremy Scott. El director creativo de Moschino no deja de dar que hablar en el mundo de la moda, por eso se convirtió en el favorito de todas las fashionistas.

Pueden leer la nota completa en donde cuenta en qué se inspiró para cada vestuario en Style.com. La entrevista está en inglés, pero utilizando google translator la pueden leer traducida al español. ¡Realmente vale la pena leerla!

Les comparto algunas imágenes del show y los bocetos del vestuario:

Xx,

L*

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 13.56.28

This article has 2 Comments

  1. Superlativo el trabajo de Jeremy Scott!!! Gracias Lu x compartir tan rápido los bocetos y el post de Katy! Todas queremos subirnos a ésa estrella!!! jajkaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *