#Event Chanel Nº5 Exhibition en NYC: Bajo the highline

chanel30«Bajo The High Line, Chanel Nº5 Exhibit» es una muestra interactiva donde los cinco sentidos son protagonistas. Recorre el detrás de la inspiración de la icónica fragancia, la historia de su creadora, su evolución y el por qué sigue siendo el perfume más vendido en todo el mundo desde su creación.

Primero, como fanática de Chanel fue una emoción importante enterarme de esta muestra. Gabrielle, en persona te invita a la muestra con un dulce relato. Luces tenues, música baja y un fuerte aroma de esta fragancia son el marco perfecto para recorrer piletas de agua que con solo el roce de tu mano te sumerge en las distintas notas del perfume. Más luces y sombras, la muestra juega y te invita a ser parte. Luego, proyección de una película con su historia. Termina el recorrido en una gran habitación con postales que uno manda a quien se le ocurra y el envío internacional está incluido! Nos regalan una muestrita del Chanelº5 y volvemos hechizadas a nuestras casas… The End.

« 1 de 2 »


Xoxo,

Madame Charlottecarla

ABOUT SHE:

Madame Charlotte, argentina de alma, new yorker por elección. Apasionada de la moda, fotos, makeup y fashion forward. Viajera, shopaholic, vintage lover. Experta en NYC lifestyle, siempre presente en sus eventos, fan de sus estilos. Casada con un chef, siempre tengo la excusa perfecta para degustar sus restaurantes y famosos rooftops. Reparto mis días trabajando en 5th Avenue y vibrando la Gran Manzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *