Estudiá para trabajar en Moda en Inside Studios

El martes pasado asistimos al exclusivo evento de Inside Studios, un empredimiento de la talentosa estilista de moda Ash Mateu quien decidió crear un espacio para desarrollar más profesionales de moda “que amen lo que hacen”. Cursos de Producción de moda, Styling, Blogging, Fotografía, Emprendedores de moda y hasta una casa para gente del interior y exterior que desea capacitarse con los profesionales más exitosos de la industria con prácticas reales en los medios más prestigiosos.

Conectamos referentes de la industria con jóvenes profesionales a través de experiencias de entrenamiento reales con el objetivo de potenciar y formar una nueva generación de líderes especializados en moda.

En Inside Studios ofrecen workshops donde los insiders acceden al know-how del fashion business mediante una plataforma innovadora de coaching y mentoreo.

Ash Mateu fonder de Inside Studio (centro) junto a las actrices Brenda Gandini (izquierda), y Dolores Fonzi (derecha).

¿Te gustaría que Dolores Fonzi sea la portada de tu portfolio? Dolores Fonzi se suma al primer shooting del workshop con el objetivo de elevar el nivel profesionales de los insiders en curso.

La comunidad de Inside Studios trabaja para ser, dentro del fashion business local, una plataforma líder en oportunidades de conexión. Mas de 300 insiders ya forman parte de un exigente programa de entrenamiento que pone bajo la lupa su desempeño profesional que saben que forman parte de un mercado que necesita reinventarse para subsistir.

Por eso la frescura creativa de los talentos mas jóvenes se vuelve imprescindible.

Nuestro objetivo es, sacar a los insiders de las clases y llevarlos al mercado, convirtiendo nuestra comunidad en una puerta del acceso. ¿Cómo? A través de pasantías, colaboraciones, asistencias y búsquedas laborales.

Estar cerca de líderes referentes es la mejor oportunidad para generar vínculos. Nuestro programa invita a los insiders a interactuar con futuros colegas a través de eventos: desfiles, presentaciones y fiestas. En Inside Studios tenemos la certeza de que la industria tiene los brazos abiertos para todos aquellos talentos que vivan la moda con absoluta responsabilidad, pasión y compromiso.

MEET THE COURSES

  • Denise Romano junto a Lucía Ugarte, creadora de Chicas Guapas TV.

    PRODUCCIÓN DE MODA: Clases prácticas y casos reales buscan acercar a los estilistas laexperiencia de trabajo profesional. Cómo editar una colección, dirigir un equipo de producción, elegir una modelo, presentar una colección, combinar outfits y representar estéticamente los valores de una marca.

  • PHOTO PORTFOLIO: Durante la experiencia dos fotógrafos de moda referentes pondrán a prueba el talento de los insiders a través de experiencias de shooting reales. Se trata de un programa combinado que recorre las etapas de producción, preproducción y postproducción.
  • STYLING PORTFOLIO: Inside Studios presenta su nuevo modelo de perfeccionamiento para estilistas: Styling PORTFOLIO. Un coaching en el que insiders y productores de moda con experiencia trabajaran para llevar tu talento al próximo nivel. Se trata de una experiencia 100% práctica. El desafío consiste en perfeccionar el talento de los estilistas a través de experiencias reales.
  • EMPRENDEDOR DE MODA: Es una clínica de mentoreo donde proveemos apoyo estratégico a emprendedores capaces de identificar una oportunidad de negocio especializado en moda. Buscamos potenciar y empoderar jóvenes profesionales alentándolos a consolidar su lugar en el Fashion Bussines. Nuestro objetivo es llevar tu proyecto al próximo nivel.
  • BLOGGING: Generá todas las herramientas para desarrollar una voz propia en el mundo digital. Estrategias y soporte para que puedas destacarte con tu propia personalidad.
#InsidersSquad – Street Style en el evento de Inside Studios de Ash Mateu.

¡Amamos todas las propuestas de Inside Studios! ¿Tendremos a alguna #Insider destacada colaborando en Chicas Guapas? Anótate entrando a su web http://insidestudios.co/ y por ahí en unos meses están entrando a un desfile de New York Fashion Week para mandarnos tu nota!

This article has 3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *