Épico momento Baume et Mercier en la Gala de Fundaleu

El lunes pasado se llevó a cabo la 22a edición de la tradicional Gala Anual “Famosos por la Vida” de Fundaleu, la fundación que combate las enfermedades contra la leucemia. Las figuras más destacadas colaboraron como “Celebrity Waiters” y la emblemática firma de relojes suizos Baume et Mercier tuvo su momento destacado junto a sus Embajadores Jonas GutierrezMatias Rossi y Lucía Ugarte del Campo en la gala benéfica más importante de Argentina.

El conductor, Guillermo Andino, Lucía Ugarte Embajadora de Baume et Mercier, Susana Giménez, Matías Rossi, Andrea Frigerio e Iván de Pineda formaron parte del momento Baume et Mercier en “Famosos por la Vida”.

Famosos por la Vida es una noche solidaria en la que FUNDALEU convoca a personalidades, empresarios y artistas a colaborar para recaudar fondos para su obras. Es una noche donde los elegantes salones del Alvear Palace Hotel se llenan de brillo y de esperanza. Es la noche donde la Solidaridad de algunos puede disminuir el sufrimiento de muchos, brindando, con los recursos que se obtienen posibilidades a la ciencia y a la educación, y con ello a la búsqueda de la cura de las enfermedades oncohematológicas.

¿Cómo surgió?

Lucía Ugarte Embajadora de Baume et Mercier, Rossella Della Giovampaola e Inés Gamarci Consultora Experta en Lujo de la agencia Contenta.

Surgió como una adaptación en Argentina del gran evento de recaudación de fondos que realiza en Estados Unidos la Leukemia and Lymphoma Society.
Visitando la página web de FUNDALEU (www.fundaleu.org) se puede conocer el nuevo Centro de Diagnóstico y Atención Ambulatoria, cuyos complejos servicios y aparatología son, en parte, el resultado de esta Noche Solidaria.

Las actividades de Investigación Científica, las Becas, el apoyo permanente al Laboratorio de Leucemia Experimental de la Academia Nacional de Medicina, son también en parte posibles por lo recaudado con esta Gala.
La promoción de la Donación Voluntaria de Sangre, las campañas de educación y concientización, la difusión de los Registros de Donantes Voluntarios de Sangre, también han recibido el gran impulso de esta Fiesta.

Sin embargo sus logros más valiosos no se pueden mostrar: son los sufrimientos paleados, las necesidades cubiertas, las esperanzas concretadas. Son los rostros de los padres sin recursos que pudieron salvar a su hijo, las voces agradecidas de familias que pueden seguir caminando juntas, la satisfacción de haber recibido hasta el final excelencia profesional y enorme calidez humana.

Momento Baume et Mercier

La firma de relojes de lujo Baume et Mercier estuvo nuevamente apoyando el trabajo de Fundaleu y estuvo presente con un espacio Clifton Club donde se lucían los relojes masculinos de su nueva línea que está causando un éxito absoluto en ventas a nivel internacional. También en medio de la cena los invitados pudieron disfrutar de un sneek peak de lo que fue el exclusivo evento que se realizó semanas atrás en la estancia La Candelaria y que contó con la presencia de Nacho Viale, el corredor Matías Rossi y nuestra chica guapa Lucía Ugarte del Campo.

¿Cómo colaborar?

En su página web www.fundaleu.org vas a encontrar opciones como socio adherente, donador voluntario y todos los teléfonos para ponerte en contacto. Fundaleu fue creada en el año 1956 para combatir la leucemia. No sólo tratan la enfermedad, sino que intentan desde su origen, realizar la promoción humana integral de la persona y la familia que se encuentra detrás de cada paciente.

Nosotras ya nos anotamos como donadoras de sangre y plaquetas de Fundaleu, ¿te sumás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *