#Emprendedores ¡Set de mate fashionista by Cardaccio!

El mate es compañero de argentinos, uruguayos, y miles de latinoamericanos que acompañan sus largas jornadas de trabajo, estudio, días de relax en la playa o parque con esta típica infusión caliente. Y como las #ChicasGuapas buscamos onda y estilo en los objetos más cotidianos, les compartimos la historia y los modelos de Cardaccio, una marca que se animó a llenar de arte nuestro fiel compañero de aventuras, ¡y llegó hasta el prime time de las series de TV argentinas!

FatimaHace mas de 5 años un diseñador gráfico y una diseñadora de indumentaria trabajaban en su taller, ubicado en un garaje en la ciudad de Arrecifes.

Intentaban aplicar los nuevos materiales del mercado en algún producto novedoso mientras tomaban mate en su local, en ese momento se les ocurrió hacer materas con onda.

Así comenzó la historia de Cardaccio, comenzó comercializando sus productos con distintas tiendas de diseño como Positivo Desing, ahora posee una alianza comercial con los reconocidos termos Lumilagro, que los eligió por su estilo y calidad; y están trabajando con la diseñadora Paz Cornu para sacar nuevas lineas de productos al mercado. Además, son elegidos por las Series de TV argentinas más reconocidas como «Educando a Nina«, ¡y hasta la Selección Argentina concentró en la Copa América con sus set de mate!

Visita su web www.Cardaccio.com.ar y seguilos en Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat buscamos como @Cardacciosa para conocer todos sus últimos modelos y participar de sus sorteos, ¡las #ChicasGuapas los adoramos!

Logotipo NEGRO FONDO BLANCO

This article has 5 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *