#Emprendedores Sadhana Garden

Por: María Laura Quintero.

Con la decisión de emprender y unirse para desarrollar un proyecto familiar, nació hace año y medio Sadhana Garden, un vivero boutique dedicado al arte, decoración y diseño ubicado en el corazón de Belgrano. Conversamos con Alejandra Santos, una parte vital del equipo que nos contó sus inicios, cómo es la experiencia Sadhana y un adelanto de cómo será su colaboración especial en el próximo evento de Coach junto a Chicas Guapas TV.  

Definiéndose como maniática de la estética, Alejandra y su familia buscaron combinar su pasión por el interiorismo, el paisajismo, la artesanía y la pintura para crear Sadhana, que es un conjunto de actividades que te brindan bienestar o tranquilidad y nace de su otra pasión que es el Yoga.

“Mi mamá pinta, hace artesanías y al igual que mi papá, dibuja increíble, mi hermano nos ayuda con el tema administrativo y mi primo nos ayuda con la página web y la tienda online, siempre estamos incluyendo gente nueva al proyecto”. 

Aparte de objetos de decoración de plantas, macetas pintadas y objetos artísticos, ofrecen servicios como diseño de balcones e interiores, decoraciones para eventos, fiestas y también para oficinas, su propuesta va más allá y se especializan en asesoría de ambientes enteros para aprovechar los espacios según los gustos y preferencias de cada uno de sus clientes. 

“Una de las cosas que nosotros tratamos de hacer es que nuestros proyectos sean algo que duren en el tiempo y que las personas puedan disfrutarlo, nuestra idea es visitar el lugar, ver por dónde sale el sol y por cuántas horas, cuánto viento reciben, hacemos muchas preguntas en una visita también para conocer la personalidad de ese cliente a saber si es una vida muy ajetreada, si no las va a regar, si tiene a alguien que las cuide cuando se vaya de viaje, si viaja mucho, si prefieren flores o áreas más verdes, la idea es que tenga un espacio que le dure y que sea funcional, por supuesto hay plantas que duran poco, pero tratamos de que duren lo más posible que sea sostenible, que quede bonito y que se mantenga así”.

Sadhana Garden también ofrece servicio de mantenimiento y monitoreo del proyecto cada vez que el cliente sienta que lo necesita, para que todo continúe perfecto para el espacio elegido. 

El próximo 5 de septiembre, Sadhana Garden también formará parte del evento de la fragancia Coach Floral Blush de Chicas Guapas TV, donde podés participar con inscripción previa y con la compra de la fragancia.

“Les adelantamos que mi mamá y yo daremos una clase de cómo armar centros de mesa de flores que queden muy armoniosos, lindos y bastante fáciles de hacer, todo esto con materiales que se pueden conseguir y que quede muy chic para la decoración de una mesa o un evento, los esperamos!”. 

Gracias Alejandra por contarnos su historia y lo lindo que es animarse a construir un proyecto en familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *