#Emprendedores Conservá tus recuerdos de manera especial con MADEIN RABBIT.

Por: María Laura Quintero. 

Apasionados por el diseño, Paula Paduano y Bruno Laidano se animaron a crear productos que sean un soporte para mantener nuestros mejores recuerdos guardados siempre con materiales resistentes y de excelente calidad. En su búsqueda por crear de una manera original y explorar toda su creatividad, nace madein Rabbit y ellos nos invitaron a conocer un poco más de su mundo y su fascinación por los libros de fotos.

Paula Paduano y Bruno Laidano

CG: ¿Cómo nace madein Rabbit y cómo eligieron ese nombre en particular?

Pau: La empresa nació en 2013, nosotros somos diseñadores gráficos y habíamos empezado con el tema de hacer fotolibros para los clientes, al principio simplemente los diseñaba, pero seguimos investigando cómo hacerlos porque sentía que se podían hacer mejor que los que ofrecía el mercado en ese momento, entonces quise encontrar la forma de poder crearlos a mi gusto y que quedaran bien. Ahí empezamos a hacer cursos de encuadernación y poco a poco fuimos creciendo y capacitándonos para estar siempre actualizados en el tema. Hasta el día de hoy nosotros seguimos con eso, con capacitaciones, creando y lo más importante innovando siempre. 

¡El nombre se eligió de forma muy graciosa! estábamos festejando el cumpleaños de mi novio, ahora mi esposo y pensando en posibles nombres para el emprendimiento, nosotros queríamos un nombre de un animal y en inglés nos gustaba. Nos encontrábamos en la plaza de Puerto Madero y de la nada llegó un conejo y se paró en el medio de los dos, todo muy raro, o sea podes encontrar perros normalmente pero acá estaban paseando a un conejo, entonces ahí dijimos ¡rabbit! nos gustaba a los dos y quedó “hecho en rabbit”.

CG: ¿Cuál es la propuesta de madein Rabbit?

Pau: Nosotros hacemos productos gráficos que se puedan imprimir, todo lo que es el diseño hecho en papel, abarcamos encuadernación, libros de fotos, catálogos y los productos que ofrecemos son los fotolibros, libros de fotos para eventos y libretas. Todos nuestros productos y sus precios se pueden conseguir ya sea por nuestra tienda online o nuestra web. Llegamos a toda la argentina y hacemos también envíos internacionales, de hecho tenemos clientes en Uruguay. 

CG: ¿Qué los inspira a seguir creando? 

PAU: Es algo mío, trato de innovar y crear, me encanta ver muchas cosas para inspirarme porque me aburre entregar lo mismo que está ahí afuera, por eso siempre estoy buscando ideas nuevas, el cómo cambiar de a poco los libros o crear nuevas líneas para ofrecer cosas distintas y únicas porque ahí es que te diferencias del resto, no ofrecer lo mismo que el otro, siempre tener algo novedoso que nadie haya hecho.

CG:¿Qué se viene para madein Rabbit?

Pau: Lanzamos una nueva línea de fotolibros, está recién salidita del horno, es bastante económica para la venta, quisimos que se adaptara al tiempo en que estamos viviendo. Además tiene sus novedades, se pueden personalizar totalmente, no van a ser iguales las de un cliente a las del otro y es como una mezcla entre dos de nuestras líneas, nosotros teníamos estos libros que eran con impresión de papel foto y la nueva es con impresión de papel, este es nuestro nuevo hijito, nuestro libro.

CG: ¿Qué consejos le darías a personas que quieren emprender su propio negocio?

Pau: Algo que yo le diría a la gente que quiere emprender o que está empezando como nosotros también es que hay que tener mucha creatividad, hay que tener mucha voluntad y sobretodo capacidad para adaptarte a todos los cambios, eso es lo que nos ayuda mucho, no quedarte estancado en solo una cosa, el mundo va cambiando, tienen que ir con esos cambios y ser más flexibles porque solo así van a poder seguir creciendo y estando vigentes. 

¡Muchas gracias Pau y Bruno por mostrarnos un poco de madein Rabbit y lo lindo que es hacer lo que amamos!

No dejen de visitar su web madeinrabbit.com y su tienda online madeinrabbit.com/shop para ver todos los productos que tienen. 


This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *