#Emprendedoras ZaoSwimwear

Por: María Laura Quintero.

Las hermanas gemelas Paulina y Mariana, no solo comparte sus genes sino su pasión por la moda y la tendencia que se materializó en ZaoSwimwear, una marca que viene a revolucionar los trajes de baño y convertirlos en piezas statement que destaquen un outfit en cualquier momento del día.

Hoy charlamos con Mariana, una parte de este gran duo que creó un clothing brand dedicado a la mujer moderna y segura de sí misma y nos reveló su historia y las tendencias que se vienen para esta temporada de verano.

CG: ¿Cómo nació la marca? 
Mariana: Mi hermana gemela Paulina y yo decidimos crear ZaoSwimwear en 2016. Todo comenzó en realidad como una búsqueda personal para un viaje a la playa, estabamos cansadas de buscar y no encontrar la pieza perfecta, sexy pero al mismo tiempo femenina con un buen ajuste. Las dos sentimos pasión por la moda así que pensamos ¿Por qué no?.

Nuestra pasión por hacer trajes de baño va más allá de solo crear piezas que se vean bien, queremos marcar una diferencia en nuestras colecciones creando prendas versátiles que puedan ser usadas más allá de la playa o piscina. Manteniendo siempre la inconfundible estética femenina de líneas limpias y minimalistas que es lo que nos caracteriza en todas nuestras prendas.

CG: ¿Cuál sienten que es su diferencial como marca?

Mariana: ¡Zaoswimwear es más que solo un traje de baño! Nuestras piezas pueden usarse desde que sale el sol hasta que se esconde. Combinando las piezas con otras prendas de ropa quedan perfectas y listas para salir a desayunar, para una clase de yoga, nadar, hasta salir a cenar o de fiesta con tus amigos.

CG: ¿Qué piezas ofrecen?

Mariana: Ofrecemos dos colecciones al año, diseñamos pensando en crear un ajuste perfecto y un estilo único. Ponemos atención especial en los detalles y líneas simples pero elegantes.  

 Cada pieza te hará sentir totalmente segura y atractiva en la playa, la piscina o fuera de ella. Somos una marca que complementa a una mujer que sabe lo que quiere.

CG: ¿Cuáles son los modelos más vendidos?

Mariana: Jese bikini (en todos los colores), Bruna bikini en color naranja de nuestras colección neón y Bridgit en color vino.

CG: ¿Qué tendencias se vienen en bikinis para este verano? 

Mariana: Estamos obsesionadas con el neón, lo veremos mucho en destinos eléctricos como Miami e Ibiza en especial el naranja (Orange is the new black) nuestro rosa Barbie  y el amarillo eléctrico.

Bikinis a la cintura, de tiro alto y piezas completas 

Asimétricos, tops de un solo hombro y  (Peek-a-Boo) piezas con aberturas

Trajes de baño  de cuello alto y mangas largas 

CG: ¿Cuáles son las piezas infaltables que todas debemos tener?

Mariana: Un traje que te haga sentir cómoda y atractiva, un bikini strapless o con cintas que puedas mover fácilmente para poder broncearte es ideal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *