#Emprendedoras Soy Más Que Accesorios: diseño y materiales innovadores

Hoy nos seguimos inspirando con la historia de mujeres emprendedoras que se animaron a transformar su pasión en su trabajo, como Gaby de Soy Más Que Accesorios, que reinventó cómo llevar nuestros dispositivos electrónicos con originales y divertidos diseños.

  • 1¿Cómo nace «Soy más que accesorios»?

Gaby: SOY+QUEACCESORIOS NACE A PARTIR DE UNA CHARLA EN BARCELONA CON UNA AMIGA, ELLA ME MOTIVA A PRODUCIR “UN PAR DE FUNDITAS CAMPERA” Y A QUE VAYA A LOCALES DE REGALERIA Y DISEÑO PARA VER COMO LAS RECIBIA EL PUBLICO, QUE ESTÁ ACOSTUMBRADO A LOS ACCESORIOS TRADICIONALES PARA SUS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS.

DICHO Y HECHO: VOLVI DE ESE VIAJE, INVERTI UN PAR DE AHORROS, ME FUI A ONCE, COMPRÉ TELA Y CON MI MAQUINA DE COSER EN MI CASA,  ARME LO QUE FUE LA PRIMER MUESTRA DE FUNDACAMPERA. A PARTIR DE AHÍ NO PARÉ…

  • ¿Qué hacías antes de tener la marca?

G: ANTES DE CREAR LA MARCA, TRABAJÉ MUCHOS AÑOS EN INDUMENTARIA EN EL AREA DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN. NO ESTABA FELIZ, SIEMPRE TUVE LA NECESIDAD DE CREAR UN PROYECTO PROPIO.

  • ¿De dónde viene tu pasión por los accesorios?

G: MI ABUELA PERLA SIEMPRE FUE MI INSPIRACIÓN: SIEMPRE LA VEIAS IMPECABLE VESTIDA, PEINADA Y LLENA DE COLLARES, PULSERAS Y ANILLOS DE COLORES. DE AHÍ NACIÓ EL ESTILO DE LA MARCA: FORMAS, COLORES (AMO EL FUCSIA), Y LA IDEA DE CREAR PRODUCTOS QUE CON SOLO VERLOS SE IDENTIFIQUEN COMO PROPIOS.

  • ¿Cuál es el producto más pedido de tu marca?

G: EL PRODUCTO MÁS PEDIDO FUE VARIANDO CON EL TIEMPO, DURANTE MUCHO TIEMPO SOLO VENDIAMOS FUNDACAMPERA, PERO DESPUES NOS FUIMOS ADAPTANDO (SIEMPRE CON ESTILO PROPIO) A LAS NECESIDADES DEL MERCADO, ACTUALMENTE NOS PIDEN MUCHO LOS BRAZALETES DEPORTIVOS CON DISEÑO.

  • ¿Cómo se siente ser tu propia jefa?

G: SER MI PROPIA JEFA ES UN TRABAJO DEL DIA A DIA. EMPECÉ SOLA Y HACE 1 AÑO EN UN VIAJE PARA EMPRENDEDORES CONOCÍ A ARIEL MI SOCIO Y SE SUMO A ESTE PROYECTO.

«SI BIEN TENES TUS HORARIOS Y OTRA POSIBILIDAD DE ORGANIZARTE, EMPRENDER NO ES NADA FACIL: IR AL TALLER (NUESTRA PRODUCCIÓN ES INTEGRAMENTE NACIONAL), CONTESTAR MAILS, CONTACTAR CLIENTES Y PROVEEDORES, COSER MUESTRAS! MUCHA RESPONSABILIDAD, PERO SABEMOS QUE A LA LARGA VALE LA PENA.» Gabriela, Founder de Soy más que Accesorios.

  • Un consejo para las emprendedoras que están por animarse a empezar su negocio.

G: QUE NO DUDEN Y LARGUEN, DE A POCO, DE TODO SE APRENDE, PASO LENTO PERO FIRME!

  • ¿Cuál es tu próxima meta con la marca?

G: NUESTRA PROXIMA META ES AMPLIAR LA LINEA DE PRODUCTOS, CASES, AURICULARES, PARLANTES Y TODO LO NECESARIO PARA TUS DISPOSITIVOS ELECTRONICOS: QUEREMOS POSICIONARNOS FIRMES COMO LA MARCA “ DE ACCESORIOS TECNOLOGICOS DE MODA”

¿Qué van a disfrutar las viajeras de #ChicasGuapasMiami en el encuentro de este sábado?

G: NUESTROS PRODUCTOS SON MODA, DISEÑO DIVERSION Y FUNCIONALIDAD. CREEMOS QUE ESTE VIAJE QUE VAN A HACER REFLEJA A LA PERFECCION LA IDEA DE NUESTRA MARCA, POR ESO NO DUDAMOS EN ESTAR PRESENTES CON UNA MUÑEQUERA DEPORTIVA PARA LLEVAR EL CELULAR Y ENTREGARSE A LAS MEJORES ACTIVIDADES FIT, ¡GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD!

This article has 4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *