#Travel ¡Locas x el Mundo llega a Chicas Guapas!

¿Te imaginas haciendo la ruta del té en la India? ¿O haciendo una clase de cocina en medio de la Toscana con la chef Juliana López May? LOCAS X EL MUNDO llega a CHICAS GUAPAS y les vamos a mostrar las mejores experiencias alrededor del mundo. Conoce en esta nota la historia de Cynthia, la creadora de estos viajes inolvidables. #Imperdible

india

Locas x el Mundo nace de la necesidad de tener un espacio de actividades y  viajes  hechos a medida para el público femenino.  Cynthia es oriunda de Uruguay, y desde allí se puso a investigar y encontró que habían otras mujeres en el mundo que ya estaban en el mismo camino que ellas, inclusive encontró que hay agencias de viajes en Estados Unidos y Europa que se dedican solo a viajes para mujeres. Experiencias únicas hechas por y para mujeres.
Cynthia es la tercera generación de Agentes de Viajes, desde los 20 años que trabaja en turismo, inclusive hace dos años inauguró un Hotel Boutique en Punta del Este. Nos confiesa que lleva el mundo del turismo y el emprendimiento “en la sangre”. ¿Qué hacen distintos a los viajes de Locas x el Mundo? Sus experiencias:
“Tanto los viajes como las actividades que hacemos son experiencias únicas e irrepetibles, vivimos las ciudades como una local, son viajes con contenido, conociendo a fondo cada cultura o si es un viaje temático como la Ruta del Te de la India, con la Sommelier Monica Devoto, o La Toscana con la chef Juliana Lopez May, vas a estar volviendo con una valija llena de aprendizajes que no se puede adquirir en ningún otro lugar. Conviviendo con otras mujeres con los mismos intereses que los tuyos, que después de compartir esta vivencia y al regreso del viaje serán tus amigas para siempre.”
toscana
Locas por el Mundo es una comunidad de mujeres, de Latinoamérica, que ya se va perfilando para lo Internacional, ya que se están sumando a nuestros viajes y actividades mujeres de cualquier parte del mundo. Su próximo objetivo es acercar a todas las mujeres del mundo esta forma de vivir la vida.
capadocciaEstos viajes también tienen un perfil solidario, ya que parte de lo recaudado va a una Fundación niños y niñas del Uruguay, donde mujeres en contextos vulnerables puedan también tener actividades para fortalecer su autoestima y su vinculo con sus hijos y que a fin año ellas también puedan tener un viaje.
El año pasado que fue el primer año de Locas, llevaron a 80 mujeres y a sus hijos a conocer la playa ya que muchos de ellos no la conocían. “Es un granito de arena que aportamos y que queremos que sea cada vez mayor, para poder ayudar a otras mujeres, esto nos hace muy feliz”, nos cuenta Cynthia.
No pudimos evitar preguntarle cómo se siente ser su propia jefa, y nos confiesa:
 “Ser tu propia jefa está lleno de satisfacciones y a la vez es agotador!  Hay que ser flexible y saber surfear todas las olas, a veces vas a estar en un tubo y todo va a fluir, es cuando aprovechas para dejarte llevar y disfrutar, y a veces estas en olas gigantes con tormentas eléctricas y surfistas que te quieren robar la ola!  No sabes ni como vas a hacer para salir de eso, pero cuando salís, te llena de fortaleza y aprendizaje para lo que vendrá. Lo importante es ser muy perseverante y nunca dejar de creer en tus sueños, ideales y sobre todo no perder tus valores”.
A las mujeres que estan pensando en animarse a emprender, Cynthia las alienta diciéndoles que amen lo que hagan, que se organicen, planifiquen, que hagan cuentas y después, sin pensar, se tiren al agua! Porque sino “el miedo o los prejuicios gana y nos quedamos paralizadas de tanto analizar todo!”.
También nos dice que pidamos ayuda en lo que no sepamos hacer, porque “siempre hay algúna amiga experta en ese tema”, y si podemos contratemos a personas en lo que sintamos que “estamos flojas”. Siempre hay que seguir creyendo en nosotras y en nuestro proyecto.

Chicas Guapas + Locas x el Mundo

parisDecidimos unir fuerzas entre Chicas Guapas y Locas x el Mundo para traerles nuevos programas alrededor del mundo y experiencias para que todas nuestras seguidoras puedan vivir en persona. ¿Qué piensa Cynthia de esta alianza? ¿De qué se trata? Nos adelanta en exclusiva algunas novedades:
“Son mujeres empoderadas y eso me encanta.  Todas amamos lo que hacemos y mostramos a la mujer desde otro lugar,  estoy segura que esta alianza nos dará valor agregado a amabas partes, ya que Chicas Guapas Tv son expertas en lo que nosotras no sabemos hacer y así poder compartir todo lo lindo que hacemos con todas las mujeres de Latinoamérica. Estén atentas a las redes porque se vienen viajes y actividades exclusivas de Chicas Guapas Tv, con cupos limitados que no se pueden perder!.”
Logotipo NEGRO PNG

This article has 4 Comments

  1. Día gris pero nosotras estamos super felices de celebrar una nueva alianza con Chicas Guapas TV. Disfrutá vos también de esta noticia y ¡sumate a nuestra comunidad de Locas por el Mundo! ¡Viví y sentí la LXM Experience! ‪#‎LXMExperience‬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *