#Emprendedoras Happy Time Yoga: Ropa para relajarte

happy

¿Cómo nace Happy Time?

Happy Time, nace en septiembre del 2003, cuando realice un taller para emprendedores en el CMD (Centro Metropolitano de Diseño).

«En este proyecto uní las cosas que me gustan hacer: Yoga, Diseño  y el Te, soy sommelier. En esta fecha se concreta, pero es parte de una proceso mío interior de reformularme, de dejar trabajos que me estresaban y hacer algo más atemporal, que no dañe el medio y que sea en una cadena de trabajo y comercio justo.»

¿Qué hacías antes de tener la marca?

Hace más de 25 años que estoy en el rubro textil, desarrollando producto, pase por empresas como Zhoue, City, etc. Tuve taller de estampado, sublimado y bordado artesanal trabajando para otras firmas. Desarrollé mi marca de ropa interior, diseño de autor en el 2008 (Ammumma), asesoré a Sofía Duek, en el desarrollo de su estampería propia y dí talleres de sublimación y experimentación textil.

¿Qué sentís que te diferencia del resto?

Me diferencia del resto el hecho que no sólo conozco el rubro textil, sino que soy profesora de Yoga, o sea, hago yoga y sé lo que se necesita para la práctica en sus distintos estilos. Una mujer que hace Ashtanga o  Acro yoga no usa lo mismo que la que hace Hatha yoga, o Kundalini. Pero si puedo unir a todas en alguna prenda de tendencia, como un remeron con alguna estampa inspiracional.

«Trato a todas mis clientas como únicas, tengo una línea de edición limitada de piezas únicas y me preocupa que queden satisfechas con el producto. Que al usarlo sientan placer, bienestar… que ayude a su práctica de yoga.»

yogaa
Cada disciplina dentro del Yoga tiene distintas necesidades según la dinámica de cada clase.

¿Quién es tu clienta ideal?

La mujer actual, vos, yo, que trabaja, estudia, tienen familia, responsabilidades, y quiere tener calidad de vida, que es consciente que el Yoga es una herramienta más para cuidar nuestra salud física y espiritual. Que toma su práctica como un ritual y sabe que cada cosa esta hecha especialmente para que su práctica sea una experiencia única.

¿Cómo se siente ser tu propia jefa?

La verdad… por un lado es genial, sobre todo para  los que somos por naturaleza muy independientes y apasionados por lo que hacemos. Implica mucha responsabilidad  y exigencia para que las cosas funciones. Creo que esta bueno trabajar en equipo con  colaboradores se puede crecer más con la opinión de otro, aunque la decisión sea tuya en última instancia.

¿Qué fue lo más lindo que te pasó con Happy Time?

En lo cotidiano, que una profe de Yoga me diga «uso sólo tu ropa, siento que está hecha con amor…», éso es gratificante. También que me pregunten de otros países que quieren comprar y les encanta la ropa.

Mixed race woman practicing yoga in park
Happy Time hace ropa «hecha con amor» para la práctica del Yoga.

¿Que se viene para la próxima temporada de verano SS17′ en Happy Time?

Hay una línea más básica de remeras manga corta y musculosas sueltas que vienen en distintas estampas, más yoguicas, símbolo OM, en distintas variantes, mantras, algunas más devocionales con deidades como buda, ganesha etc.

Otra línea más de tendencia, con musculosas color gris, remerones de color con estampas diseñadas especialmente. Aplicando lettering e ilustración. Ponchitos de tela rustica para abrigarse en la meditación. Malas para utilizar para mantrar o como accesorio en el lookbook.

Además, hay una línea de túnicas blancas  de algodón pima peruano premium para Kundalini o Sanadores, que es lisa sin estampas. Van a entrar una edición limitada de kimonos teñidos con tintes naturales en shibori y porta mats estampados e intervenidos muy pronto.

¡Gracias Happy Time por contarnos tu historia! Ya nos van a ver meditando combinando sus increíbles prendas, entre ya su web http://www.espacioyogahappytime.com/ y elegí tu outfit favorito.

Logotipo NEGRO PNG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *