#Emprendedoras De 9 años de abogada a fundadora de Divain Deco

En #ChicasGuapas seguimos destacando y compartiéndoles distintas historias de emprendedoras que se animaron a arriesgar todo por sus sueños. Hoy conocemos a Pili de Divain Deco:

dIVAINN

 

 

Divain nace en 2014 como resultado de querer hacer y vivir de lo que realmente me hace feliz. Yo soy abogada hace casi 9 años, más que nada por mandato familiar, pero nunca fui feliz al ejercerla.” Pili, fundadora de Divain Deco.

IMG_1440¿Quién no se siente identificada con Pili? Muchas mujeres seguimos las profesiones o mandatos familiares y dejamos de lado lo que realmente nos apasiona. El camino del emprendedor no es fácil (lo sabemos en primera persona), pero la cantidad de satisfacciones que se tienen ante cada logro son invaluables.

Pili mientras ejercía la abogacía hizo diversos cursos de reciclado de muebles antiguos, de tapicería, y se animó a estudiar diseño de interiores. Después pudo colaborar en una reforma muy grande que hicieron sus papas en su casa de Country, y luego le tocó el turno de hacer obra en su primer departamento… ¡y ahi se dió cuenta que esto la apasionaba!

“Me casé con un hombre maravilloso que no podía entender como alguien no se levantara feliz un lunes para ir a trabajar, porque yo si bien estudiaba diseño de interiores, trabajaba de abogada.” Pili, fundadora de Divain Deco.

Y con el apoyo de su marido empezó de a poco en su casa, atendiendo “el showroom” después de su trabajo full time de abogada, pensando que “las cosas no gustarían… y con muchísimo miedo a fracasar”.
divainnnPero el tiempo le demostró que apostar por los sueños vale la pena, y que trabajar con tenacidad y esfuerzo da resultados, pudiendo renunciar a su trabajo de abogada y empezando a dedicarse full time a Divain.
Actualmente tiene muchos proyectos para hacer que Divain siga creciendo porque la respuesta de la gente y de sus clientas es excepcional.
“Encuentro belleza en cosas tan ínfimas como una cuchara o una servilleta de lino con puntilla… que quizá a otro no le significan nada pero a mí me fascinan. Tener una linda jarra con flores frescas te puede cambiar un ambiente, y poder ver y disfrutar esas cosas, hace que entienda que no me equivoqué al elegir Divain por sobre la abogacía.” Pili, fundadora de Divain Deco.

Ser emprendedor no es tarea facil, requiere de mucho esfuerzo, de trabajar fines de semana, feriados, y no estar de vacaciones cuando si estas de vacaciones… ¡¡¡pero vale tanto la pena!!!  Pili cierra la charla contándonos que ahora es feliz 🙂.

 Logotipo NEGRO FONDO BLANCO
Divain Home Deco
Instagram: @divainhomedeco

This article has 5 Comments

  1. Pilar, acabo de leer la nota! Sos una geniaaa!!!! Y como te dije muchas veces todo en Divain es súper divinooo!!! Seguí adelante que lo hacés genial! Atte. Una clienta enamorada de cada detalle Divain! @divainhomedeco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *