#Emprendedoras BROOD: «Cuidamos a las personas, no sólo el cuerpo»

Brood es una marca creada para hacer bien en todo sentido; a través de los aromas, el arte y los valores. Eleonora, su creadora, nos abre las puerta del universo que soñó profundamente y hoy ilumina y endulza desde hogares hasta comercios y aeropuertos.

Crema de cuerpo

Entrar a Brood en pleno corazón de Palermo (J. L. Borges 1726, Buenos Aires), es una invitación a escaparse de la realidad y sumergirse en un ambiente cálido y amoroso, cuasi salido de un cuento de literatura inglesa. No es casual que la influencia del trabajo como traductora de Eleonora, dueña de la marca, se refleje en la estética sumamente cuidada y atractiva de todos los productos que crea.

Yo - foto Javier Picerno para revista Living«Regalar una vela es regalar luz». Eleonora, creadora de Brood

Elaboran todos sus productos en Argentina, pero buscan los ingredientes, el arte y las texturas más nobles alrededor del mundo para dar vida a productos en los que creen.

Eleonora nos confiesa haber viajado por diversos países de joven, y justamente veía productos que le fascinaban en el exterior en pequeñas tiendas de las ciudades más remotas y no encontraba nada similar en Argentina. Por eso pensó: «¿Por qué no crearlos yo misma?». Muchos meses llevó encontrar los laboratorios, aromas y cuidados acordes con la filosofía que defiende al 100%:

«La naturaleza nos importa y somos parte de un todo, no usamos ingredientes testeados en animales ni ningún derivado del petróleo y nuestras velas no contienen parafina; porque pensamos que el cuidado del cuerpo es salud, desarrollamos fórmulas propias con ingredientes ricos como la manteca de karité y el extracto de aloe vera; y porque creemos que estar bien implica más que el cuidado del cuerpo, nuestro packaging transmite un mensaje positivo y la imagen de los productos refuerza nuestra identidad a través de ilustraciones que nos remiten a bocetos naturalistas y cuentos fantásticos de la infancia que nos conectan con nuestra esencia más pura y noble.»

Ser fieles a esta filosofía los enorgullece, porque saben que la integridad de nuestros productos ayuda a que la gente nutra su verdadera belleza, a la vez que los impulsa a reconocer y fomentar la belleza y el bienestar de los demás.
Te contamos cuáles son sus propuestas de producto pero te obligamos a que visites la tienda y sientas lo más ricos aromas que estimularán todos tus sentidos y vas a querer llevar a tu hogar:

  • Linea ForestBrood Body Care incluye Crema de manos, Hidratante corporal, Jabón líquido para manos y cuerpo, Body Splash (también para la casa y la ropa), Exfoliante, Sales de baño, Espuma de baño, Aceites de aromaterapia, Jabones en barra, Aceite para masajes, y el exclusivo Jabón de Castilla 100% aceite de oliva orgánico.
  • Brood Home & Lifestyle propone aguas de almohada relajantes, velas naturales sin parafina, difusores y perfumes para la casa en los aromas más exquisitos, creados para lograr espacios súper perfumados y llenos de armonía. Su colección artesanal mínima y exclusiva incluye saquitos de lavanda orgánica, jaboneras tejidas en yute y nécessaires con la estampa de Brood en géneros de puro algodón.

Su colección de fragancias incluye: The Roots (Flor de Loto & Jengibre), The Oriental (Jazmín Silvestre), The Prairie (Lirios del Valle & Madera Blanca), The Sea (Océano & Cítricos), The Tropics (Agua & Hojas de Coco), The Velvet (Durazno & Fresias), The Garden (Naranja & Sándalo), The Fields (Té Verde & Bergamota), The Bloom (Rosas & Almizcle), The Forest (Cedro & Gamuza) y The Joy (Vainilla acaramelada).

En septiembre cumplen tres años; tienen un local en Palermo Viejo y una tienda online; sus productos se pueden encontrar en distintas casas de decoración del país; sus fragancias perfuman marcas y empresas de distintos rubros; y próximamente exportarán a distintas ciudades del mundo.

Sus productos son IDEALES para regalos a amigas, familiares, fiestas y sobre todo, ¡transmiten amor y buena energía como su creadora!

Logotipo NEGRO FONDO BLANCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *