#Emprendedoras Boris Handbags: estampas y moda sustentable

¿Te gustan las estampas originales? Entonces vas a adorar Boris Handbags, una marca oriunda de la ciudad de La Plata que produce sus propios diseños y trabaja bajo el comercio justo.

Las chicas comenzaron hace 4 años, diseñando sus propias estampas cada temporada y las mandan a sublimar especialmente para cada producto. Este año sumaron una de las tendencias más pedidas de la temporada: los bordados. Al no tener local propio (venden a todo el país desde su tienda online), pueden mantener precios de venta más accesibles.

Uno de los grandes pilares de la marca es trabajar bajo el comercio justo, es decir que, cada persona con la que trabajan, le pone un precio a su trabajo. No trabajan con talleres grandes, sino con pequeños emprendimientos donde hay honestidad, transparencia y respeto a las personas.

¿Nuestro favorito? El mini baúl «Sophie» #4, con una superposición de estampas de flores con un diseño geométrico black and white súper original. Seguilas en su fanpage @borishandbags para conocer sus últimas novedades y apoyarlas para que sigan viviendo de su gran pasión 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *