#Emprendedoras BONNA Indumentaria

Atrás de cada nuevo proyecto hay mucho esfuerzo, pasión y expectativas para alcanzar las expectativas. Ésa explosión de energía nos transmitieron Flor y Maru, creadoras de @bonnaok, una nueva marca de indumentaria compuesta por piezas con formas simples y puras que resaltan la personalidad y el estilo de cada mujer.

🌾100% producción propia, originalidad en sus diseños y materiales de calidad son las principales características principales de @bonnaok, una marca joven pero con mucha experiencia en el rubro. Sus diseñadoras son Mariela Battista y Florencia Bortoluzzi, ellas se conocieron trabajando para otras marcas y no dudaron en unirse para crear su propio emprendimiento.

🇮🇹 Ellas no solo tienen en común el amor por su profesión, ambas son de familias Italianas y sus apellidos comienzan con B, por este motivo eligieron llamar a la firma “Bonna”, ya que refleja a quien quiere hablarle: una mujer contemporánea, que le gusta verse linda y que por sobre todas las cosas pisa fuerte en todo lo que hace.

💕¿Nuestros favoritos? La campera bomber “Aventurina” y la mini “Unakita”. 👉🏻Conseguí toda su colección en www.bonna.com.ar

#TeamChicasGuapas
@leonela.t
Special thanks @chilibidigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *