#EmbajadoraChicasGuapas Desde Louisana, Priscilla Eslo

Que las latinas están conquistando el mercado americano es un hecho: Priscilla Eslo llegó desde la tapa de la revista «Hola!» en Nicaragua hasta Louisana, y ya está dando que hablar. Con actitud, alegría y mucho estilo se suma como #EmbajadoraChicasGuapas, ¡conócela en esta nota!

el

¿Cómo nace tu blog?

Priscilla Eslo: La idea de tener un blog de moda nació cuando tenia 18 años y decidí abrir mi primer blog con una de mis mejores amigas. El blog era solamente un hobby y solo duro un par de meses debido a mis responsabilidades con la universidad. Luego de graduarme siempre tuve planes de volver a abrir un blog que fuera solamente mío, pero esta vez no solo seria un hobby sino un portal donde pudiera compartir contenido referente a moda, belleza y estilo de vida con los demás y fue cuando nació oficialmente «Priscilla Eslo» hace 2 años.

priscilla-edit_33_pp

Sos oriunda de Nicaragua, ¿por qué te mudaste a Louisana y cómo es la vida en aquella ciudad?

PE: Nicaragua es y siempre sera mi hogar, sin embargo, el educarme es sumamente importante para mi formación como persona y profesional y decidí venir a continuar con mis estudios de maestría y a trabajar en otra de mis pasiones: Producción de TV.

¿Con qué marcas te sientes más identificada?

PE: Valentino, Giambattista Valli, Fendi, Marchesa, Gucci, entre otros.
¿Cómo es tu relación con tus seguidores?

img_7468_pp

PE: Mis seguidores son quienes me animan a seguir adelante en cada momento del camino. Les estoy sumamente agradecida por todo el apoyo y siempre trato de mantenerme al pendiente con ellos. Me encanta cuando me envían mensajes, ya sea por snapchat o inbox porque eso me hace sentir mas cerca de ellos! Incluso aunque no me envíen mensajes, con solo ver sus likes y comentarios en mis fotos, ya siento que están conmigo y eso me impulsa a mejorar y entregarles cada vez algo mejor.

Nos encanta tu sección Mommy, ¿cómo manejas ser madre y fashionista?

PE: El solo hecho de ser mamá es una gran reto para mi. No podría describir el sentimiento de satisfacción que se siente cuando tienes un hijo, pero lo mñas importante para mi es dar todo y mejorar siempre para poder apoyar a mi hija en todo lo que se proponga. Creo que la clave entre manejar tu trabajo con tus responsabilidades como mamá esta en la organización del tiempo y la disciplina, una persona disciplinada lograra todo lo que se proponga.

¿Un tip/consejo para todas nuestras #ChicasGuapas?

PE: Les voy a decir lo que me digo a mi misma todos los días. Ten confianza en ti misma y amate a como eres. Una vez que te aceptes a como eres, seras capaz de encontrar aquello que te apasiona y luchar por ello. No dependas de nadie en esta vida, porque como mujer vales mucho y tienes el poder de ser independiente si luchas por ello.

g5d39243_pp¿Qué vamos a ver en Chicas Guapas con tus colaboraciones?

PE: Estoy mega emocionada de mostrarle a todas nuestras #ChicasGuapas los nuevos proyectos en los que estoy trabajando! En mi cuenta de Instagram he revelado algunos previews de uno de tantos proyectos, pero este 2017 se viene lleno de contenido nuevo, proyectos que estoy segura todas van a amar y eventos que no se van a perder si siguen mis Instagram stories y Snapchat! Solo les digo que el 2017 sera una ano de sorpresas que no se querrán perder! Y solo les adelanto que algo olerá muy rico el próximo ano.

¿Cuáles son tus redes sociales así te seguimos?

PE: Es muy fácil seguirme porque aparezco como priscillaeslo en todas mis redes!!!
Instagram: priscillaeslo – https://www.instagram.com/priscillaeslo/
Snapchat: priscillaeslo
Facebook: Priscilla Eslo – https://www.facebook.com/priscillaeslo/
Twitter: priscillaeslo – https://twitter.com/priscillaeslo

¡Bienvenida a #ChicasGuapas Priscilla Eslon!

Logotipo NEGRO PNG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *