Elegí el regalo ideal para las fiestas con MIDO Watches

Por: María Laura Quintero.

Llegó ese momento del año donde hay que salir a buscar ese regalo auténtico y funcional para las fiestas. No hay nada mejor que encontrar aquel que se distinga por su durabilidad, técnicas vanguardistas y materiales de excelencia, por eso, acá dejamos una selección de nuestros modelos favoritos de MIDO Watches para que te inspires y elijas el ideal:

Mido Baroncelli: ¡Si te gustan los diseños elegantes, vas a amar el reloj de cuarzo #BaroncelliDonna! Su carátula depurada, diamantes, manecillas con dos facetas y su asa especial, se unen para crear un aliado clásico y femenino.

Mido Multifort Patrimony: Para aquellos con gustos más retro el modelo #MultifortPatrimony es ideal. Bajo su estética se esconde un movimiento automático de última generación, su calibre 80 que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha.

Mido Baroncelli: En su modelo #BaroncelliLady este delicado reloj automático está disponible en varias versiones, dos de ellas realzadas con una carátula de madreperla y 12 diamantes con una caja trasera transparente que permite contemplar la belleza del movimiento.

Mido Commander Big Date: ¡Este modelo analógico conmemora el 100 aniversario de la marca! Está dotado del calibre 80 y posee una carátula satinada con efectos de rayo de sol protegida por una caja redonda de acero inoxidable

Mido Ocean Star Tribute: MIDO Watches rinde homenaje a la colección #OceanStar para celebrar su 75 aniversario. El Ocean Star Tribute, todo un guiño al pasado, reinterpreta los códigos estilísticos de modelos de buceo de los años 1960. Reúne todas las cualidades para un confort absoluto.

¿Ya elegiste tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *