El verano de la chica Justa

Por Milagros Donath

Justa Osadía, la reconocida marca de zapatos y carteras, lanzó la semana pasada en su exclusivo local de Palermo su colección Spring/Summer 18 Cottage Garden. Hasta ahora la marca no se había aventurado a una colección tan completa que incluyera no solo zapatos, carteras y camperas, sino también, camisas y remeras básicas logrando así ampliar su propuesta.

Hoy en Chicas Guapas te mostramos nuestros favoritos y las principales tendencias que propone la marca:

¿De que se trata Cottage Garden? Su nueva colección inspirada en las casas de campo y arquitectura inglesas, con sus jardines llenos de plantas y flores. La idea fue aplicar estos elementos como flores y pétalos para crear diseños distintivos. Dos colores llamativos se agregaron a la paleta clásica  de la temporada: el rojo y un rosa viejo tirando a lila dándole un toque original.

Según Justa Osadía el objetivo fue crear objetos de calidad que no pasarán de moda y así generar una compra inteligente a largo plazo para sus clientas.

La marca esta temporada también se animó a incorporar una colección cápsula de ropa. Esta incluye camperas de cuero, camisas y remeras clásicas. Decidieron lanzarla porque saben que las mujeres buscamos generalmente armar un look completo en un mismo lugar y en Justa Osadía decidieron atacar ésa necesidad. La ropa es bien básica y de excelente calidad, dejando a los zapatos como protagonistas indiscutidos de los outfits.

Este verano en Justa Osadía predominan las shopping bags con pañuelos anudados y se destacan los tacos en sus diferentes materiales como, los acrílicos, la madera y la gamuza. También la incorporación de apliques, flores y brillos en sus diseños.

La marca prioriza siempre la comodidad y versatilidad. La temporada 2018 incluye zuecos, mocasines, sandalias, sneakers, stilletos e incluso botas que siguen siendo tendencia.

La música y los drinks generaron un clima agradable y canchero en el local que combinaba con el espíritu de la colección. Te invitamos a que visites alguno de sus locales y te pruebes cual Cenicienta tu modelo favorito 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *