El universo Pía Carregal, de festejo

Por Brenda Gil Gorrías

Hace un año comenzó un nuevo capítulo en la historia de Pía Carregal cuando abrió su boutique en el barrio de Recoleta. Para celebrar el primer aniversario, la diseñadora de alta costura recibió a amigos y clientes en la tienda -decorada para evocar una selva-, e hizo un balance de esta etapa con Chicas Guapas.

En medio de brindis y buena música, contó qué fue lo que cambió: «Con el local a la calle la gente me empezó a conocer más y perdió el miedo. Yo antes estaba en un atelier y tenían que llamar para pedir entrevista y era como una traba». Y explicó que la tienda fue concebida para ser la única en la ciudad «porque seguimos manteniendo que los diseños sean exclusivos. Pero sí me gustaría expandirme en el exterior».

Y como la femeneidad combinada con elegancia son las marcas de identidad de la firma en la que se venden vestidos de ensueño, Pía nos transportó a un mundo imaginario haciendo posar a las modelos como maniquíes en la vidriera con piezas con planetas y estrellas de la cápsula Universo, que conforma la ecléctica colección SS18.

Mucho color, apliques y bordados a mano, encajes laminados, estampas, flecos, tules, paillettes y más llenaron de alegría la Avenida Quintana. ¡Mirá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *