El secreto para la belleza infinita

Por Candela Martin

Estuvimos en la exclusiva presentación de la nueva línea de cuidado facial de Estèe Lauder junto a la reconocida periodista Ana Torrejón. “El secreto para la belleza infinita”, es el nombre de la nueva crema Re-Nutriv Ultime Lift de Estèe Lauder. Una crema que contiene la Flor de Elíxir, una flor que aporta firmeza y ayuda a regenerar el colágeno propio de nuestra piel.

Ana Torrejón, Periodista.

“Lo bueno de esta crema es que se puede usar tanto de día,para combatir los efectos del medio ambiente, como de noche para reafirmar nuestra piel”, nos comenta parte del team de la marca.

Esta crema es parte de la nueva linea de LUJO de la firma. Con respecto a esto Ana Torrejón comenta “El lujo no son los brillos, es la abundancia, el lujo es relativo para cada persona”.

Ana también se refiere al lujo dentro de la marca, asociado a la mismísima Estèe Lauder, quien comienzo su marca con la idea de compartir sus secretos familiares y para brindar a las mujeres esa “receta mágica” para cuidar la piel. Ella creía que sus productos valían lo mismo que una cartera de alta gama, ya que el deseo de tenerlos era el mismo.

Este nuevo lanzamiento vuelve a los inicios de la marca, una crema que promete una belleza infinita, una receta mágica que ahora esta al alcance de todas nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *