El reflejo femenino por Ampi Vera SS 17′

Ampi Vera presentó su colección SS17  «Reflejo» en el marco de su primer Showroom ubicado en Palermo Chico. Su propuesta e inspiración para esta temporada primavera verano es el juego con el espejo donde la figura de la mujer se puede observar desde distintos puntos de vista.

ampiverass17-4-side

La marca propone jugar con el cambio de rol en las prendas y en sus géneros, por ello sugiere faldas realizadas en textiles camiseros o bien en blusas o vestidos.

Detrás de esta ingeniosa colección está la talentosa y joven diseñadora AMPI VERA, quien debutó recientemente en el BSAS FASHION WEEK (BAAM) luego de haber ganado el certamen «Mi primer desfile profesional» donde presentó su primera colección, próxima a anunciar su segunda y a abrir en Agosto su showroom en Palermo.

CONCEPTOampiverass17-2

Ampi Vera presenta una vuelta hacia los orígenes, el desempeño manual y artesanal, con una visión muy actual, contemplando y apreciando el paso del tiempo y así el amor hacia la creación de las cosas, apostando a un concepto que implica no dejarse llevar por lo efímero y pasajero.

Muestra un equilibrio perfecto entre la naturaleza y las construcciones del hombre, entre lo orgánico y lo geométrico, entre el arte y el indumento.

Dicho anhelo de fusión tiene la intención de crear una indumentaria, que trascienda y que capte un espíritu único y con una fuerte identidad, para aquellas mujeres que quieran sentirse representadas, únicas y completas.

Nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte, fue fotografiada para revistas internacionales por sus looks Ampi Vera durante el último New York Fashion Week e inclusive fue su diseñadora elegida para entrevistar en el backstage a Custo Barcelona.

¡Sin lugar a dudas es una marca que vamos a seguir su crecimiento bien de cerca!

Logotipo NEGRO PNG

PH Mechi Ieraci

Special thanks Mk Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *