El galope de la elegancia Longines llegó a Latinoamerica con actitud

El sonido del galope del caballo es tan fuerte y preciso como el de las agujas de un buen reloj. Por eso el Gran Premio Latinoamericano Longines resultó una experiencia inolvidable para los afortunados asistentes al evento que tuvo a la firma relojera suiza como anfitriona, Partner y Cronometrador Oficial. La elegancia fue la protagonista invisible de la carrera que tuvo a un selecto grupo de invitados lookeados especialmente para la ocasión con lujosos atuendos y sofisticados fascinators. Desde Argentina, la fashion blogger Titina Vázquez fue elegida especialmente para asistir a la carrera en Montevideo y sumarse al exclusivo círculo de Friends of the Brand. Chicas Guapas TV dialogó con Juan Carlos Capelli, Vice President de Longines, acerca del éxito de la tecnología VHP, de los últimos lanzamientos de la firma y del indescifrable mundo de la elegancia que envuelve a la maison suiza.

Te invitamos a sumergirte por unos minutos en el elegante universo Longines reviviendo el Gran Premio Latinoamericano en nuestro programa de hoy:

Juan Carlos Capelli -VP de Longines-, nos confesó que cuando buscan a un embajador o friend of the brand, la firma se asegura que “el estilo de vida del elegido comparta los mismos valores que el de la icónica maison suiza”. Combinar la moda con la tradición es la tendencia que el nuevo lujo promulga alrededor del mundo y que desde esta lado del continente la fashion blogger Titina Vázquez promueve a través de sus redes sociales. Sus viajes, eventos y estilo de vida es deseado por más de 120.000 mujeres que la siguen a través de su cuenta de Instagram y que desean llevar todo lo que la fashionista comparte. No es casual que Longines haya elegido especialmente a Titina para sumarse al exclusivo círculo de Friends of the Brand, y fue una de las principales invitadas a asistir al Gran Premio Latinoamericano Longines en Montevideo. El porte y elegancia de la it girl engalanó la carrera donde las socialités uruguayas lucieron sus mejores outfits acompañadas de delicados fascinators siguiendo el dress code del evento.

Titina eligió lucir un vestido de la línea Haute Couture del reconocido diseñador Laurencio Adot, y le dio un toque único y elegante acompañándolo con el reloj Conquest VHP de Longines que marcó cada apasionante momento de la carrera con una exactitud y precisión inigualables.

La fashion blogger Titina Vázquez luce uno de los modelos más aclamados de Longines: el CONQUEST VHP.

El Gran Premio Latinoamericanos Longines es la carrera más importante del grupo 1 internacional en Latinoamérica, y el equipo ganador que resultó ganador fue el de Roman Rosso y el corredor Wilson Moreyra.

¿Pero cuál fue uno de los momentos que más nos cautivó? La elección de la ganadora del Premio a la Elegancia de Longines, el cual premió a la dama y el caballero que se distinguieron por la elegancia de sus atuendos.

Juan Carlos Cappelli -VP de Longines-, junto a la ganadora del Premio a la Elegancia Longines.

Concept CONQUEST VHP

Very high precision Recapturar un ícono de los 80 y volverlo más perfecto.

THE LONGINES MASTER COLLECTION – Blue Dial

LA MASTER COLLECTION se presentó en 2005 y se convirtió en la ESTRELLA de LONGINES. Es la unión de la elegancia clásica con una excelente calidad.

• Este año, Longines presenta dos ediciones, una vestida de gris y la otra de azul; variaciones cromáticas de moda, que corresponden plenamente al espíritu clásico y sobrio de esta colección. Las esferas de color azul o gris con efecto “rayos de sol” indican horas, minutos y segundos mediante agujas rodiadas que contrastan sutilmente. Los modelos de color gris, así como el modelo para caballero de color azul, están disponibles con una pulsera de piel de caimán del mismo color que la esfera.

• Estos relojes de The Longines Master Collection se presentan en distintos diámetros, para que damas y caballeros puedan encontrar el modelo que mejor se adapte a cada uno. El fondo transparente de la caja de acero permite admirar el centelleante movimiento de los calibres automáticos que equipan estas piezas. Pulseras de acero o de piel de aligátor de color gris o azul, todas con hebilla desplegable de seguridad, complementan estos elegantes relojes.

DOLCE VITA

Elegancia y charme. Inspirado en la película del director de cine italiano Fellini “LA DOLCE VITA”, la colección de Longines que homenajea el placer que podemos crear en cada momento es indiscutidamente la favorita de las #ChicasGuapas. Desde que vimos la poética campaña con la actriz Kate Winslet disfrutando de un picnic en alguna campiña de ensueño, tuvimos un flechazo absoluto como aquél que se vivencia al conocer a un gran amor.

“El dulce placer de vivir italiano se engalana con una elegancia atemporal”.

Nacida en 1997, la gama Longines Dolce Vita es una colección de relojes elegantes para mujeres que usan exclusivamente prendas con un toque de clase. Esta gama deseable de relojes para mujer celebra la dulzura de la vida. La gama Longines Dolce Vita muestra un estilo contemporáneo para el mundo moderno. Un reloj Dolce Vita es reconocible por su esfera de reloj rectangular que es casi tan delgada como la pulsera, y viene en modelos tan bellos que resulta imposible no querer atesorarlos a todos en nuestro dressoir

Y vos, ¿con qué modelo de Longines decidís transmitir tu elegancia y personalidad #ChicaGuapa?


Special thanks @somoscontenta@inesgamarci @iglesiasmelina

#TeamChicasGuapas

Producción General YAY Producciones

Dirección y Postproducción Render Panic

This article has 33 Comments

  1. Gracias Lucia x está cobertura que refleja ese mismo espíritu de elegancia de @longines! Gracias para nuestra bellísima @titinavaz que se suma a esta pasión. Abrazos a todo el equipo! 👏👏👏❤❤❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *