El elegante galope de Adrián Brown

Por Brenda Gil Gorrías

Mientras que de un lado desfilaban, del otro corrían. Eso fue lo que sucedió el sábado en el Hipodrómo de Palermo, donde el diseñador Adrián Brown presentó su colección Pre-Fall AW 2018 en las escalinatas de la Tribuna Oficial en el marco del Gran Premio Nacional, considerado como la tradicional fiesta hípica de cada temporada.

El dress code, que exigía fascinator para las mujeres, junto con la arquitectura del lugar invitaba a sentirse un poco royal pero la verdadera sofisticación y la elegancia llegaron con la primera pasada de las modelos que lucieron diseños opulentos, excelsos de volúmenes exagerados combinados con cuerpos ceñidos, que transmitieron distinción y clase.

El color dorado predominó y brilló aún más con el sol de la mágica tarde, pero el azul cobalto se llevó todas las miradas y el tartán también llamó la atención del público que quedó maravillado con las creaciones del además médico dermatólogo, que ama el sutil refinamiento y realzar la belleza natural.

La cita finalizó con un exclusivo cocktail para conocer al ganador en la competencia de turf que se desarrolló a pura adrenalina en la pista principal. Una jornada doblemente victoriosa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *