El Chef Gustavo Nari nos revela el menú de #HalloweenByCG

Por: María Laura Quintero.

Con más de 20 años en el rubro gastronómico, el Chef Pastelero Gustavo Nari, será el encargado junto a un espectacular equipo, de darle vida a los platos temáticos del evento #HalloweenByCG.

Apasionado por la innovación y creación de nuevas recetas, siempre preservando el sabor original de todos los productos, el chef pastelero del Hilton Buenos Aires, es egresado del Instituto Argentino de Gastronomía y continuó su formación perfeccionándose en Química de la Pastelería, Pastelería Moderna, Técnicas para el chocolate, Pastelería Europea, USA
Pastry, entre muchos otros.

Chef Pastelero Gustavo Nari

Hoy, nos cuenta sobre la experiencia que espera generar durante el evento de Halloween de Chicas Guapas TV y nos revela el exquisito menú de la noche.

-CG: ¿Cómo se prepara el equipo para un evento de esta magnitud?

-Chef Gustavo: El equipo se prepara produciendo muchas cosas para este tipo de eventos especiales. Se van proponiendo ideas en base a las producciones, en base a prueba y error, van saliendo cosas muy lindas y siempre con la temática de lo que uno busca. El equipo va viendo la forma de hacer las cosas de la mejor manera para sorprender y para que el que viene al evento se lleve siempre algo más de lo que esperaba.

-CG: ¿Con cuánto tiempo de anticipación deben comenzar a preparar en el menú?

-Chef Gustavo: Generalmente cuando termina un año ya empezamos a pensar en el próximo, buscando ideas para generar algo distinto, diferente. En lo que es tiempo de elaboración generalmente se comienza 10 ó 15 días antes en cuanto a detalles y demás, otras producciones como postres postres se hacen sobre el día de la fecha porque lo que buscamos siempre es que sea un producto bien fresco y brindar excelencia.

-CG: ¿Cómo se define el estilo de los platos que se servirán y qué elementos se destacarán?

-Chef Gustavo: Se buscan siempre platos que tengan ingredientes típicos de esos días tradicionales, entonces se usan calabazas, trufas, tenemos una gran variedad como para sorprender en base al diseño y al sabor, queremos que no solo se trate del diseño sino que también vaya acompañado por el sabor del plato que se presenta esa noche. Por eso es que el equipo siempre trabaja durante el año tratando de superarse en cada fiesta especial.  

-CG: ¿Qué experiencia espera que los comensales tengan durante el evento? 

-Chef Gustavo: Que sea un evento increíble, que los comensales se lleven mucho más de lo que vienen a buscar, que se lleven un factor sorpresa siempre, ese bonus track que hace distinto también al hotel que tiene una identidad. Uno espera que todo lo que prueben sean excelente y que sorprendan desde el menú hasta la ambientación y todo lo que involucre el evento.

Acá te dejamos el Sneek Peak del menú que vas poder disfrutar en nuestro evento:

PEEK-A-BOO

– WAFFLE TENEBROSO / SANGRE DE REMOLACHA / SALMÓN DESMEMBRADO 

– GASPER DE CHOCOLATE BLANCO, COCO Y LIMA

TRICK N’ TREAT

– QUESO A LA CHAPA/ POMODORO HOT / SAL NEGRA

– CHEESECAKE DE ZAPALLO ROTO

SCARY SWEETS

DULCES ALEGÓRICOS: OJO DE TRUFA / DEDO DE BRUJA / CHOCO-TUMBA


?Te esperamos el próximo jueves 31/10 en @albertoslobbybar en el @hiltonbuenosaires ¡La modalidad es cocktail y cada invitado podrá comprar el ticket del menú que más le guste! Are you ready to party with us?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *