El Camino del Ser

Hola! Mi nombre es PAULA DINARO

Soy una Guerrera de la Luz.

Esta es mi primera columna y quiero agradecer a Lucia Ugarte por su bondad.

¡Estoy feliz de poder gritar a los 4 vientos que soy una CHICA GUAPA!

En esta primera edición quiero presentarme a corazón abierto y dejarles saber que los sueños no son mas que mandatos divinos que nos toca realizar…Y estoy aquí para  seguir expandiendo el mío y acompañarte a vivir el tuyo… La vida es bella!!!

Atrévete a vivirla.

Nací en Buenos Aires, un  23 de febrero de 1971, una mañana de carnaval después de que mi madre disfrutara de un concierto de Sandro (así que creo nací con un ritmo especial)

La vibración de la música y del movimiento de caderas,  me inspiraron a venir a este mundo.  ¡Sonaba divertido!

Desde muy pequeña, tuve muy claro que “El Amor lo es Todo”. 

Aunque el haber sido abusada sexualmente de niña, y que mi mamá al enterarse, me dijera, no le digas nada a papá, me llevo a pensar, inconscientemente, a la edad de 5 años, que algo malo había conmigo, que lo que tengo para decir no merece ser escuchado… ni por mi padre. Y entonces…, voy por la vida creyendo que mi palabra no vale, que no soy suficiente.

GUAU! CHAN!!!

Sí! Así funciona nuestro cerebro, así se forman las creencias, que nos dominan por el resto de nuestras vidas.

Entonces, ¿cómo llego a ser hoy una mujer plena? Cuya misión es comunicar un mensaje de esperanza. Declarando; YO SOY  TODO EL BIEN QUE DIOS ES Y ESTOY AQUÍ PARA EXPANDIRLO PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

Desde siempre, tuve una fuerte conciencia de que somos parte de un todo, una energía poderosa llamada Amor.

Pero mi mente de niña no podía entender mi dolor, ni el del resto del mundo, el hambre, la violencia, las injusticias, etc. Recuerdo que miraba al cielo y pedía que me vengan a buscar, enojada porque me habían dejado en este mundo cruel.

Fui un poco rebelde, me sentía diferente, incomprendida, pero siempre tuve esa seguridad de que mi esencia es buena y mi intención es no hacerle mal a nadie. 

A los 13 años comencé a meditar, una meditación donde nos teníamos que imaginar sin cabeza, puro corazón y fui entendiendo, sin entender,  pero sintiendo con certeza de donde venia.

Yo sentía y sabía que hay algo mas, pero igual no entendía, si venimos de una energía pura de amor, ¿por qué la gente no es feliz y el mundo es tan injusto?

A los 17 años, quise ser actriz y cantante, quería ser una mezcla de Fred Aster y Ginger Rogers. Me imaginaba dando un discurso al recibir el Oscar. Pero NO, alguien me dijo; los artistas se mueren de hambre. Tenés que estudiar algo para ayudar económicamente a tus padres.

Una vez mas, NO VALES. No eres suficientemente buena para triunfar.  

Entonces buscando expresar mi creatividad estudié publicidad y me imaginaba dando un discurso al recibir un premio. Pero NO, nunca hice carrera, ni dinero, por ahí no era tampoco. 

En el 2000 llegué a Estados Unidos. Buscando el éxito y el dinero. Al cabo de un tiempo, comencé mi carrera como productora de TV. Trabajando para cadenas como Discovery Channel, Telemundo, MegaTV, Univision, etc.

Como productora independiente, en un Miami que carecía de espacios culturales, cree muchos espacios para los artistas, que también llegaban con un sueño debajo del brazo ¡Y eso me llenaba!

Paralelamente descubrí la Metafísica, los estudios y la practica espiritual se hicieron parte de mi vida.

Pero siempre hay un momento donde si uno no elige el Universo te sacude y te empuja a tomar la decisión. Perdí mi segundo bebe , a los pocos días se acabo el trabajo así que no me quedo otra que seguir por mi camino. 

A esas alturas mis manos hablaban por si solas, así que estudie Reiki, Sanación Cuántica, PNL, Coaching, Hipnosis y sigo… 

Ahora puedo explicar de todas las maneras posibles, aquello que siempre supe,  que todo es vibración, la única energía del Amor. 

Y HOY SE QUE LO QUE TENGO PARA DECIR ES MUY VALIOSO. 

PORQUE ES UN MENSAJE DE LIBERTAD Y PLENITUD.

Y descubrí que me siento PLENA cuando comparto mis conocimientos y experiencias.

Mi pasión por el baile, la convertí en un método de sanación;Dance Meditation”, donde combino meditación, música y expresión corporal para que liberes bloqueos físicos, mentales y emocionales y encuentres tu propia vibración.

Hoy me dedico a ayudar a mujeres como vos a re-encontrarse con su propia vida, su propio camino.  A que te conectes la fuente, con tu divinidad para desplegar tu poder interno, desarrollar la paz y generar salud, para que te animes a soñar sin limites y sin miedo, ir viviéndolos.

Creyendo y Creando

Gracias Gracias Gracias

Paula Dinaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *