El #Boom FIT entre las celebrities: Funcional Gym

01 (8) (Copiar)Las mujeres siempre atravesamos «la eterna búsqueda del entrenamiento que realmente nos motive». Y como #ChicasGuapas nos encanta probar nuevas rutinas que nos ayuden a liberar las endorfinas y hacernos sentir fuertes y seguras con nosotras mismas. Por eso decidimos animarnos a probar Funcional Gym, el entrenamiento que eligen celebrities como la China Suárez, Agus Casanova, Luli Fernández, Mel Lezcano, Mica Tinelli, entre otras.

¿Qué es lo que más nos atrae de este entrenamiento? Que no se utilizan los famosos «fierros» ni pesos extremos, sino que se trabaja con el peso propio y se 01 (61) (Copiar)estimula todo el cuerpo en simultáneo. Esteban Dietz es el coordinador de Funcional Gym y destaca que «sus clases son ciento por ciento funcionales y se utilizan elementos blandos como bandas elásticas, conos inteligentes, patines de deslizamiento, balones medicines y  bandas de suspensión.

Queremos que conozcas este entrenamiento, visita la página de Funcional Gym y reserva tu clase de prueba. Vamos a regalar dos #MimoChicosGuapas deportivos para que tengas otro motivo para entrenar: un total outfit de Touché Sport y otro de Dual Power. ¿Ya estás dejando tu comentario para participar? ¡Hay tiempo hasta el 18/5!

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

PH Karu Ernst

MUA Andrea Jaliff

This article has 3 Comments

  1. Soy malisima con el gym pero hace tiempo que quiero probar con funcional gym, me parece que sus clases sondistintas a todo el resto. Muuuy buena la nota !!

  2. Qué bueno Lu! Ayer justo llame para averiguar porque deje de entrenar y quiero volver con todo y el funcional me re llamaba la atención! Ojalá gane así empiezo con todo

  3. Que bueno! Tengo Que retomar el gym y esta nota me motiva a ful para empezar…hacer ejercicio me encanta porque aparte de verme mejor me llena de energía. Con outfit nuevo no tendré excusas y será un lindo incentivo! Gracias y Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *