DM por demás: sastrería como la de antes

Este fin de semana viajamos a Mar del Plata para pasar una inspiradora tarde en la Casa DM por Demás junto a Paula De Maio, diseñadora marplatense a cargo de esta etiqueta sastrera especializada en abrigos de alta calidad, acompañada por clientas de la firma, lectoras de la Revista Ey! y la participación especial de nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte.

Mirá en el video un sneek peak del evento #ActitudPorDemás:

 

A las #ChicasGuapas nos encanta descubrir y compartirles nuevas propuestas de diseño y altos estándares de calidad como el que ofrece DM por demás, una marca de sastreria para mujer que nació con una identidad fuerte y marcada, heredada de quién la fundo, la diseñadora industrial Paula De Maio.  Paula vive en Mar del Plata y trabaja junto a su mamá Mabel, una modista que la inspiró al momento de elegir su profesión. 

“Definimos la sastrería de DM como imponente, soberbia, por demás atractiva y altanera.” Paula De Maio

En una tarde distendida y llena de risas, anécdotas y secretos fashionistas, las invitadas pudieron disfrutar de unos deliciosos ice te by Setai by Silvia P. , bocados gourmet by L’atelier sucre y exquisitos vinos de Bodegas López.

 · LA IMPRONTA POR DEMÁS ·

Paula nos cuenta que al momento de diseñar, utilizan en todas las colecciones de su sastreria el concepto que funciona como hilo conductor de su marca: “por demás”, esto significa no quedarse con lo básico, con una primera instancia de  diseño, sino trabajar en todos los aspectos de la prenda.

Pero el “por demás”, también está en la esencia de la marca: la manera de trabajar, la  comunicación, el contacto con el cliente, el modo de entrega del producto, el proceso productivo, la tienda y la imagen de la marca.

La etapa de diseño también tiene un rol fundamental en DM, no solo implica dibujar la prenda sobre el papel, sino que consta de un trabajo de experimentación sobre  la moldería, generando muchas veces algunos cambios sobre el diseño.  También aplican el concepto “por demás” aquí, ya que trabajan no solo a nivel externo, modificando las partes de la moldería, sino que también la alteran el diseño a nivel interno, agregando recortes o pinzas que ayudan a mejorar su diseño.

 · ABRIGOS & MATERIALES NOBLES·

Los productos estrella de DM son los abrigos que lanzan cada invierno y que sus clientes más fieles esperan ansiosas.

La materia prima en sus abrigos es primordial y uno de los eslabones más importantes en su sastrería. Utilizan paños pura lana, para ofrecer una buena regulación de la temperatura corporal como así también buena durabilidad al abrigo. La lana otorga aislamiento al cuerpo, logrando así contener una temperatura más alta y agradable. Pero también aplican forrería de polyester de alta resistencia, la forrería debe durar lo mismo que la prenda, sin presentar rajaduras o desgarros por el uso. Este concepto también es transferible al resto de los géneros que utilizan, puros linos para primavera/verano, rayon y algodón en camiseria y remería, lanas y cheviots para los trajes, entre otros.

… por demás fuerte a través del tiempo

… por demás persistente

… por demás te abriga

… por demás te acompaña

… por demás te motiva

… por demás te incentiva

… por demás exigente

… por demás puro

… por demás íntegro

… por demás pasión

Una marca como las de antes, con piezas que nos acompañan durante toda la vida mientras escribimos nuestra propia historia…

Podes conseguir tus piezas de DM por demás con un descuento especial usando el código “ChicasGuapas” en su tienda online https://www.dmpordemas.com/ o en su Casa en Mar del Plata, ¡vas a adorarnos por seguir nuestra recomendación!

 

Powered by Revista Ey!

Fotos y Video by Imago Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *