Diseño para propietarios exigentes y con buen gusto: THE LINK DESIGN

El pasado jueves 8 de noviembre se reinaguró el sales office de Link Towers en Puerto Madero y se presentó The Link Design, el nuevo proyecto dedicado al diseño de espacios funcionales e innovadores junto a marcas premium para los clientes más exigentes de la mano de las desarrolladoras de Fernández PietroVIZORA.

Milagros Brito, Moorea y Rodrigo Fernández Prieto.

Elegir nuestro espacio para vivir o para invertir requiere de mucho tiempo y dedicación. Milagros Brito (VIZORA) y Rodrigo Fernández Prieto (Fernández Pietro Desarrollos Inmobiliarios), son apasionados por crear estilos de vida con la premisa de innovar y de estar a la vanguardia en todos los aspectos. Sus empresas están dedicadas al desarrollo, el gerenciamiento y la comercialización de proyectos inmobiliarios de viviendas, comerciales y culturales.

Para complementar y volver aún más integral sus ofertas de «experiencias de vida», se aliaron nuevamente para crear The Link Design, un servicio personalizado para clientes Link que te asesora al momento de diseñar tus espacios según tus necesidades.

En diálogo con la empresaria Milagros Brito en exclusivo para Chicas Guapas TV,  nos confiesa: «en la etapa previa a la posesión al cliente le empieza a agarrar un ataque de ansiedad de dónde comprar todo. No sólamente para el consumidor final, sino también para el que lo va a rentar y va a hacer un negocio. Se entrega el departamento anticipadamente y con el diseño resuelto, ayudamos a optimizar el tiempo de nuestros clientes».

¿Y cuáles son los aliados que vas a poder encontrar en The Link Design? Hoy te los mostramos en exclusiva Chicas Guapas TV:

COCINA

Si hablamos de diseño y buen gusto para nuestra cocina, inmediatamente asociamos a SMEG. Su inconfundible estilo retro caracteriza la propuesta de la línea de los años 50′ en la que una marcada personalidad, sinuosas líneas old fashion y tintas encendidas se unen con la tecnología de última generación.

LIVING

Durante el cocktail había dos espacios de livings, nuestro favorito fue el que se propuso en el interior del sales office de Link Towers en Puerto Madero. Uno de los aliados de VIZORA es MANIFESTO, una empresa fundada por emprendedores argentinos en el año 2001, con el objetivo de acercar mobiliario de diseño a la mayor cantidad de personas, proyectos y empresas. Además, la alfombra principal que se utilizó para ambientar el living es de Kalpakian.

DORMITORIO

En la propuesta de dormitorio exhibida durante el evento, nos atrajo el trabajo de texturas y elección de materiales para crear calidez en el ambiente. Veladores modernos con madera noble natural de Feeluz, un erredón estilo «cozy» de Wanama Home, y una infaltable pieza de arte con personalidad denotan estilo y audacia.

Enteráte de las últimas novedades a través de sus instagrams @livebyvizora @move_in_deco, en su web http://thelinktowers.com/, y conocé todos los desarrollos en http://www.fernandezprieto.com.ar/ y en www.vizora.com.ar. ¡Hay para todos los gustos así que te aseguramos de que vas a encontrar la casa de tus sueños!

Special thanks BILBAO GROUP PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *