Dior Experience: Behind the walls of Buenos Aires

Por: María Laura Quintero.

Vivimos una experiencia única junto a Dior Parfums en un recorrido que nos invitó a dejar volar nuestra imaginación sumergiendo cada uno de nuestros sentidos en el mundo de esta marca de lujo.


La primera parada fue una reminiscencia de los años 40, un viaje al pasado de Christian Dior que nos trasladó a su infancia e ilustró la manera en que ésta inspiró sus creaciones.


Una imponente casona con sonidos de cuencos tibetanos y animales nos recibió para la segunda parada del recorrido junto a Sofia Willemoes y su equipo, un lugar donde tuvimos la oportunidad de interactuar con sus wallpapers que cobraron vida a través de su app ‘Smart Walls‘.


La tercera y última parada fue la galería del reconocido fotógrafo Aldo Sessa un artista y retratista argentino que cuenta con más de 40 libros de fotografía que abarcan desde el gaucho argentino, hasta el Teatro Colón y la Ciudad de Buenos Aires. Ahí pudimos conversar con el artista y culminar la tarde con una exquisita merienda vegana.


¿Cómo reconocemos una fragancia de lujo? Según @pabloparfums embajador de Dior en Latam, son 3 puntos clave:


• Una fragancia de lujo tiene tacto, su textura oleosa proveniente de los aceites esenciales que la componen, hacen que pueda tocarse.


• Los acordes y notas que componen la fragancia pueden sentirse de manera inmediata.


• Puede verse, gracias a sus componentes de calidad, hace que se note sobre la piel.


Sin duda alguna una experiencia inolvidable de la mano de @diorparfums y @weguideba.


¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *