#DiarioDeProducción Un nuevo #ChicasGuapasEvent «After BAF» para celebrar a las mujeres emprendedoras

El evento de lanzamiento de Chicas Guapas superó ampliamente las expectativas de todo nuestro equipo. Mucha gente se sumó y le puso pasión, cuidado y amor que se vieron reflejados en cada detalle de la fiesta.

emergenteeEn esta ocasión me interesó redoblar la apuesta y evidenciar cómo apoyamos activamente a los diseñadores emergentes durante la semana de la moda en Buenos Aires (BAFWEEK). Por este motivo, elegimos el martes 11 de agosto para realizar un «After BAF» en donde celebrities, diseñadores, invitados especiales y prensa especializada nos reunamos para celebrar el espíritu emprendedor y el talento en la industria de la moda. Aprovechamos el evento para lanzar nuestro Concurso de #Emprendedoras junto a la Fundación Andy Freire, el Gobierno de Buenos Aires, Mujer Emprendedora LAC y Endeavor Argentina. Desde mañana, vas a poder subir tu video en www.fwtv.tv/chicasguapas/subituvideo y entre los 25 videos más votados el jurado va a elegir a 10 semifinalistas para participar de una capacitación para optimizar su negocio, y el ganador va a tener un exclusivo mentoring por expertos de las fundaciones que nos acompañan y van a ser protagonista de un programa completo de Chicas Guapas.

Elegimos también destacar la figura de Felicitas Guerrero, «la mujer más bella de la República» del 1800. La vida de Felicitas Guerrero, dio forma a uno de los mitos más oscuros e impactantes de la ciudad de Buenos Aires. Codiciada por todos los hombres de su época y poseedora de una inmensa fortuna, Felicitas con tan sólo 26 años tenía a la alta sociedad porteña rendida a sus pies. Sin embargo, habría de hallar su felicidad plena en la ansiada noche de su compromiso. Pero sin saber que un amante despechado, proveniente de su oscuro pasado, regresaría con bravura a reclamar su mano. Su final fue trágico y se dice que su fantasma sigue dando vuelta por Buenos Aires:

naomiBajo nuestro lema «sé protagonista», nos interesa que nuestros invitados sean protagonistas de una escena de película de Felicitas Guerrero. ¿Cómo? El día del evento se van a enterar 😉
También invitamos a nuestros diseñadores emergentes favoritos a que exhiban sus prendas icónicas y todos los invitados puedan conversar con ellos en persona: Pablo Bernard, Cecilia Hernández (Talitha IND), Marcelo Yarussi (BASTARDO BA), Nico y Anita (Urenko), Andrea Urquizu (AU), Yuki Zuki, Mila Kartei, Majo Aubone son algunos de los talentosos diseñadores que podrán conocer en vivo.

Por supuesto que la música es un condimento fundamental en Chicas Guapas ya que nos inspira y acompaña en cada programa, por eso van a acompañarnos los chicos de MODEX como Dj’s y el exclusivo show en vivo de Naomi Preizler acompañada por Juli Aznar.

Nuestros amigos de Latinoamérica van a poder seguirlo a través de Periscope @chicasguapastv, y el evento completo lo van a poder ver la próxima semana en www.fwtv.tv/chicasguapas.

Un evento que como verán, le estamos poniendo muchísimo amor, energía y pasión. ¡Espero que lo disfruten!

L*

Lucía Ugarte #Events

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *