#DiarioDeProducción La moda como compromiso

Siempre me gustó la moda. De forma intuitiva, orgánica, pero mi profesión principal siempre estaba relacionada con la actuación, el baile, la investigación de arte y la producción. En medio del armado de un proyecto creé el blog de @chicasguapastv para enriquecerlo.

IMG_1209Un día llego una invitación de Julieta Spina y Carla Rodríguez para conocer a «Diseñadores Emergentes» en el marco de una exposición de Gino Bogani organizada por ellas. Proyecto Cuadrilla, Emilse Benítez, Andrea Urquizu, Marcelo Yarussi, Marcelo Giacobbe eran algunos de los diseñadores presentes en la charla. Escuché muy atenta a cada uno de ellos, sus historias, sus esfuerzos, su lucha por dar visibilidad a sus propuestas artísticas; y desde ése día la moda dejó de ser un hobby para mí, pasó a ser un COMPROMISO. Siento una necesidad absoluta porque todo el mundo conozca a estos talentosos diseñadores, que empalpan de poesía cada prenda, y que hacen que nos vistamos con una identidad Latinoamericana que nos presenta de manera contundente frente al mundo.

Captura de pantalla 2015-08-11 a las 11.16.51Hoy tengo el placer de anunciar el Concurso de ?#?Emprendedoras? junto a Endeavor, ASEA, Fundación Andy Freire, el Gobierno de Buenos Aires, Mujeres LAC Emprendedoras, Chicas Guapas y FWTV. Queremos conocer sus historias en www.fwtv.tv/chicasguapas/subituvideo Un orgullo que este concurso nazca al mismo tiempo que el @bafweekoficial se renueva y que Juli Spina, una de las personas que marcó a ?#?ChicasGuapas?, sea la nueva directora de contenidos. Sí, ¡se puede!• Gracias Ceci Hernández, diseñadora de @talithaind por acompañarme anoche con tu presencia y con este precioso vestido que me hacía sentir que lo que estamos generando, vale la pena.

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *