#DiarioDeProducción Cómo lanzar un programa sin caer en un ataque de nervios: CHICAS GUAPAS Magazine

Este post va ser útil para cualquier persona que tenga un día sumamente importante y desee realmente disfrutarlo, sin caer previamente en un espantoso estado de estrés (ya me ha pasado y sé de lo que les hablo).

Ocuparse y no preocuparse.

Ley primera primera para afrontar cualquier situación. Como varios de ustedes saben, el 14 de abril estrenamos nuestro programa en FWTV y cómo si no tuviéramos 3894738247328462738463724 de cosas que hacer, se me ocurrió hacer un «pequeño cocktail de lanzamiento«. ¿Pequeño dije? IMPOSIBLE.

Quiero un saxofonista en la entrada, el restó más chic que tiene una ventana enorme al en medio de Palermo Soho, el mejor champagne rosè, props customizadas por una artista, un photoboot -pero que todos los invitados puedan verlo-, regalos especiales, a mis DJ favoritos, un espacio de beauty con la marca más exclusiva de maquillaje de lujo y una ambientación adaptada a nuestra estética. Ah, y yo tenía que estar «canchera, de diseño emergente y distinta»… ¿soñar no es mi problema, no?

MOTT

 

Nunca festejo mis cumpleaños porque elijo ése momento del año para viajar (7 de octubre), así que planear este evento no iba a ser una tarea sencilla. Por suerte tengo a mi mano derecha Leonela y a la ídola de Zora de mi lado y entre las tres pudimos ir juntando las piezas para una de las noches más importantes de mi vida (no todos los días estrenás tu primer programa en sociedad).

 

Una de nuestras #ChicasGuapas, Romi Branchesi (con la que muy pronto van a conocer la experiencia de Chicas Guapas live), nos puso en contacto con Walter, el dueño de MOTT Palermo.

Este restó canchero y exclusivo en medio de Palermo Soho era el marco ideal para el evento fashionista del año. Uno de los temas más importantes ya estaba resuelto.

10985865_919597608090998_5694935769453258619_n

 

Después las chicas se pusieron a buscar ambientadoras que sean afines a nuestro estilo y Zora encontró a las chicas de SBF Ambientaciones. Ellas son tres amigas jóvenes emprendedoras que diseñaron el espacio integralmente sin olvidarse de ningún detalle!

 

El día que fueron a conocer el lugar a ambientar JUSTO caí en un estado de gripe terrible así que tuve que hacer lo que siempre evito: DELEGAR. Podría armar cuatro libros sobre lo difícil que me resulta, pero esta vez confié plenamente en Leo, Zora y en las chicas de SBF Ambientaciones para que el lugar quede lo más coqueto posible. También se sumó Roly de Ramos Generales para crear unos arreglos florales exquisitos que engalanaron la ambientación. Al mismo tiempo todas seguíamos en la búsqueda y coordinación del resto de los detalles del evento. Mumm Argentina nos acompañó con una de sus líneas más exclusivas de champagne: Mumm Domaine Rosè (sí, la champaña favorita de cualquiera #ChicaGuapa!).

11078292_10203360922617642_385748352_nMientras tanto conozco a través de Instagram a Carola de Baires Photobooth, que tenía exactamente el tipo de servicio y propuesta de producción fotográfica que necesitaba: un escenario abierto, con fotógrafa e impresiones en vivo para que los invitados se lleven de souvenir. Nos encontramos a tomar un café y enseguida nos dimos cuenta que teníamos el mismo empuje y estilo de trabajo, ¡por supuesto se sumaban a nuestro evento! Como no podía faltar, Pauli de The Fun Factory que ya nos había hecho props para el BAF Week, nos hizo nuevos props con nuestros logos, nombres de las secciones ¡y hasta tuvo la idea de pedirle a su amiga Karina -que es diseñadora de moda e ilustradora-, que nos haga unas súper caricaturas de Karl Lagerfeld, Anna Wintour y más!

 

 

En la recepción del evento, Leonela convocó al talentoso saxofonista Fito Nicolau, que interpretó mis temas favoritos de jazz y tiñó la noche de glamour. Por supuesto que mis amigos de MODEX (los creadores de nuestra cortina musical), enseguida confirmaron su presencia como DJs para continuar la noche. Ellos saben exactamente qué sonidos crea sensaciones y transmiten emociones.

 

11116327_905943046139433_1671229323247371511_o

Myrna Polotnianka es la PR más reconocida en comunicación de marcas de lujo y decidió acompañarnos con la exclusiva línea de maquillaje de Lancômediseñando un elegante espacio de beauty para que nuestras invitadas se retoquen el maquillaje y conozcan las últimas tendencias de la mano de uno de un makeup artist.

 

LANCOMEPara terminar de armar este evento tan especial, las chicas de comercial de FWTV convocaron a Campari para que nos acompañe con los tragos favoritos de nuestras #ChicasGuapas, y nuestras amigas de Vestidor de Reinas, Love not War, Claudia Arce, Lau Disgar, Jesús FernándezNeo Bag y Lancôme? nos dieron regalos especialmente diseñados para nuestros selectos invitados.

Disculpen que me haya extendido en esta edición de #DiarioDeProducción, pero siento la necesidad de agradecer a cada una de las personas que colaboraron y participaron activamente para que este evento sea un éxito absoluto. En un próximo post les contaré más sobre la previa, el armado de mi look, la fiesta, los invitados y las repercusiones en todos los medios de prensa.

Gracias por acompañarnos y ser ustedes también parte #ChicasGuapas, esta revolución recién acaba de comenzar…

Xx,

L*

Lucía Ugarte #Events

This article has 9 Comments

  1. Lu tu fuerza es admirable, te leo y siento que nada es imposible. Increíble todo lo que armaron, las sigo en Instagram y se notó que participó mucha gente del evento porque parecía internacional. FELICITACIONES GUAPA!!!

  2. Queee lindass palabras!! Inmensamente orgullosa de ser parte de chicsas guapas. Sin tu inigualable talento y tu inmensa dedicación nada de esto seria posible . Gracias por dejarme ser parte de este sueño 🙂 y gracias a todosss los que hicieron posible esa noche MARAVILLOSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *