#DestinoChicasGuapasBariloche 3 días en el Llao Llao

«Dicen que viajar es como amar… es un intento de transformar un sueño en realidad». Hoy gracias a #DestinoLATAM vamos a conocer el Llao Llao Hotel & Resort en Bariloche, plena Patagonia Argentina. Mirá el programa completo haciendo click:

Nuestro viaje comenzó con un viaje desde Buenos Aires hasta Bariloche de tan sólo dos horas por LATAM Airlines. Disfrutamos del icónico alfajor de dulce de leche de la firma marplatense Havanna, y disfrutamos del entretenimiento on board con la App de LATAM en nuestros celulares y tablets.

La naturaleza y los paisajes imponentes de Bariloche te invitan a la aventura, por eso comenzamos nuestra escapada con una excursión ecuestre en donde pudimos hacer trekking en medio de un bosque lleno de pinos que cuenta hasta con una bellísima cascada.

img_1647Luego de tanta actividad física, el Llao Llao Hotel & Resort nos esperaba con miles de actividades para relajarnos y entretenernos al máximo. Guillermo Bianchi, Jefe de Banquetes y Convenciones del hotel, charló en exclusiva con nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte mientras disfrutaban del famoso «Té Llao Llao».

Una de las mejores vistas de Bariloche las tiene el Circuito Chico, en donde subimos al Cerro Campanario para capturarlas.

Para los amantes de la cerveza, tienen una visita obligada a la nueva Cervecería Patagonia en medio del Circuito Chico. Hay tours a la fábrica, maridaje, experiencias gastronómicas premium y hasta bandas en vivo para disfrutar con todos los sentidos la increíble vista al lago.

Definitivamente en este viaje de tan sólo tres días pudimos disfrutar de distintas experiencias llenas de relax y disfrute. ¡Una escapada obligada para tu próximo fin de semana largo!

Logotipo NEGRO PNG

Special thanks Verónica de Llao Llao Hotel & Resort, Santi Gilges, LATAM Airlines, Secretaría de Turismo Bariloche, Cervecería Patagonia y Restaurant Cassis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *