«Después de ser mamá, pasé de la ginecología a la estética» Dra. Szapinka de BioZone

14481838_10154678672359040_3120646921684759975_o

¿Qué hacías antes de tener el centro?

biozoneAdriana Szapinka: Soy médica y especializada en ginecología… en aquellos años trabajaba como ginecóloga y además como mamá de 3 nenas!! En determinado momento tuve que tomar la decisión de dejar de atender mi consultorio y priorizar la crianza y cuidado de mis hijas y mi familia. Cuando crecieron y yo sentí que ellas ya no necesitaban tanto de “mamá”(o quizás yo adquirí mayor seguridad y tranquilidad respecto a mi rol como mamá.. anda a saber jajaja), recién en ese momento, pude volver a pensar en mí como profesional. Me empezó a picar ese “bichito” de volver a ejercer… de volver a estar en contacto con la gente. Sólo que esta vez quería hacer un cambio: yo ya era más grande, ya tenía 3 hijas… Creeme que cuando una va creciendo va tomando conciencia del tiempo, del cuidado del cuerpo. Una se quiere ver bien, linda… sentirse segura de una misma… Fue así como decidí comenzar a estudiar y especializarme en medicina estética. Así fue como nació BioZone en el año 2007.

¿Cuál fue la mayor satisfacción que te trajo BioZone?

AS: Varias cosas: por un lado sentirme realizada como profesional como te contaba antes pero por otro, disfrutar cuando los pacientes salen contentos del centro. Cuando se ven bien..! Cuando se sienten bien…!

bioNo sabes lo feliz que me hacen los pacientes cada vez que regresan al centro y me cuentan  que todo el mundo les dijo que estaban “preciosas, relucientes” pero que nadie supo decirles exacto “porque”… siempre les respondo que es el mejor piroto que les pueden decir… “Lo importante es que se vean bien y que puedan sentirse bien… No por lo que una se hace exactamente, entendes…?” El mejor tratamiento siempre es aquel que no se delata en si mismo… quiero decir, te ven diferente y mejor pero “no saben porque”.

¿Qué plataformas usas para comunicar e intercambiar información con los pacientes?

AS: Usamos todo lo que tenemos al alcance! Nuestros pacientes van desde los 18-19 años hasta los 65-70 años y cada generación prefiere comunicarse de una manera diferente.

Los más jóvenes eligen hacer todo por internet o whatsapp. Para ellos tenemos disponible whatsapp y Booksy que es una plataforma para sacar turnos online. Otros prefieren utilizar mail, facebook, instagram… Los más adultos prefieren el llamado telefónico.

En BioZone utilizamos todos esos medios para comunicarnos con nuestros pacientes por diversos temas… para recordar o confirmar un turno, para contarles acerca de nuevas promociones, para enviar Gift Certificates…! Mirá si nos gustará estar siempre comunicados, que cuando están en el centro (en la camilla, durante los tratamientos) les avisamos que tienen un “botón llamador” de personal para que lo usen si necesitan algo. Lo que sea!

¿Cómo se siente ser tu propia jefa?

14362718_10154639236219040_1126634249230942367_oAS: En el imaginario de la gente puede parecer “la fórmula ideal” pero te digo que conlleva una carga muy importante de responsabilidad. Llevar adelante un equipo de trabajo como lo hay en BioZone es intenso, requiere de un gran esfuerzo diario y ni que hablar cuando trabajamos en el área de la salud.  A veces se piensa que ser el “jefe propio” brinda “más libertades” y si bien, en muchos sentidos lo es, también es cierto que la responsabilidad que se siente es mayor porque muchas familias dependen de que a todos nos vaya bien.

¿Cómo te mantenés motivada los días que todo sale mal?

AS: No tengo una formula, te soy sincera… a veces lo puedo llevar con ánimo y motivación, y otras veces me encuentro con mucha impotencia de que la cosas no salgan bien. Pero por lo general tengo una personalidad bastante optimista y siempre creo que la próxima vez se puede SER mejor, se puede HACER mejor. Ese pensamiento no permite que me desanime y mire hacia delante.

Un consejo para las emprendedoras que están por animarse a empezar su negocio.

AS: Justamente lo que venía diciendo recién:

«El “mañana” es otra oportunidad que tenemos para SER y HACER. Tenemos que aprovecharlo sin dudarlo! Adelante! No nos arrepentimos de lo que hicimos, solo de lo que NO hicimos.» Dra. Adriana Szapinka de BioZone

¿Cuáles son los tratamientos que tenemos que probar para llegar guapas al verano SS17′?

AS: Hoy día tenemos excelentes tratamientos corporales para llegar esplendidas al verano y en BioZone en especial, muy buenas promociones para esta primavera – verano.

Tenemos el VelaShape II, LipoCell Crio, BodyTer Premium, Cavix, Spider… Hay muchos equipos, muchos tratamientos. Muchas opciones que adaptamos a tus necesidades.

Entren a www.biozone.com.ar y conozcan todas nuestras promociones!

Logotipo NEGRO PNG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *