Desigual junto a MAC Cosmetics llevan a Snapchat al NYFW

Y no estamos hablando de selfies o geofiltros, estamos hablando de otro nivel: MAC Cosméticos integró los famosos filtros que se utilizan en la red social Snapchat en el diseño de maquillaje de la pasarela de Desigual en NYFW Fall 16′.

Mirá el programa completo desde front row con nosotras:

Jueves 8 de septiembre fue el comienzo de nuestro New York Fashion Week con uno de los desfiles más eclécticos y divertidos de cada temporada: Desigual. La firma española se volvió a presentar en la estación Moynihan, la pasarela más grande del predio oficial del NYFW. Nos encantaron sus estampados animales en los cristales y sus ya clásicos tejidos y bordados. Sus prendas fueron pensadas para “mujeres curiosas”, tal y como ellos expresan:

“Una viajera incansable que crea su propia realidad a través de un mundo ‘online’ y ‘off-line’. Una aventura que vive un mundo analógico lleno de sensaciones, texturas, emociones y que a su vez, se enriquece a través de la experiencia virtual”.

Celebramos fervientemente el trabajo que hicieron junto a MAC Cosmetics para reflejar el mundo online en la pasarela y destacamos el trabajo que Desigual viene llevando a cabo en sus redes sociales, con livestreaming, buenos contenidos y sobre todo, una excelente comunicación entre los clientes y fans de la marca que hace que se vuelva “más humana”. Chapeaux!

 

Logotipo NEGRO PNG

#LookChicaGuapa Top, pantalón estampado y turbante MINC Sisters + Kimono con encaje Pago Chico + Collar plateado y chuker Matuca Accesorios + Zapatos Rebecca Shoes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *