Desfile privado en el Hotel Brizzo & tendencias de moda para el verano 2021

Llegó un nuevo programa de Chicas Guapas T.V por América Televisión con todo lo que a vos te gusta.

Llegamos a la terraza del hotel Brizzo a disfrutar de un desfile privado con todas las tendencias de moda para este verano 2021 y una charla con la diseñadora @ivanapicallo para conocer más detalles sobre su última colección.

@pablomartinchef llegó a @chicasguapas para enseñarnos 10 consejos que podemos aplicar para tener una alimentación consciente en familia.

Junto a @lucia_ugarte fuimos a conocer el @cmslim.arg con una tecnología avanzada que le permitió hacer 20.000 abdominales en sólo 30 minutos.

 @jony_cocina_ok de @lsstreetfood nos enseñó su versión de una receta del Doble Cuarto de Libra con unos tips para que podamos hacerla en casa 

Llegamos al río del Delta junto a @carinafarinacciodesigner para descubrir todas las novedades y tendencias en accesorios para este verano.

La diseñadora de interiores @ines.coviello nos compartió un listado con 5 objetivos para que mejoremos nuestros hogares y podamos disfrutar aun más de ellos.

Y llegamos virtualmente a Viena para visitar el Museo de la Música, el primer museo de sonido y música en Austria, junto a Lore Martínez de @sumatequesalimos.

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *