Descubre un rincón idílico de Ecuador con Front Row Ec

PARAÍSO SECRETO – UN RINCÓN IDÍLICO EN ECUADOR

IMG_8654


El Blogger-Chip

En Front Row nos pareció que ya era hora de un poco de inspiración y momentos de soñar con escaparlo todo, porque bueno…SIEMPRE es un buen momento para hacerlo y creo que LO NECESITÁBAMOS. Después de la inesperada huida a Casa Ceibo de hace dos semanas, regresar con Narcis para hacer una sesión de fotos, no era algo negociable.

 

IMG_8206
El Retorno

Es uno de los ticks que algunas bloggers tenemos – llegas a un hermoso lugar, te enamoras y no puedes contener las ganas de compartir el momento con fotos en tu hogar virtual. Es por las imágenes grabadas en mi celular que ésta vez con cámara en mano, Narcis y yo nos dirigimos a Manabí para traerles un pedacito de uno de los más exclusivos rincones de la costa ecuatoriana: Casa Ceibo en Bahía de Caráquez.

 

IMG_8226


IMG_8220


Llegamos…

Nos decidimos por la aventura en auto (error – Narcis se quedó sin compañera de viaje…pero por lo menos fue por una buena causa: dormí profundamente casi toda la manejada). Cinco horas más tarde, Narcis a sus 24 añotes decidió que era hora de jubilarse en Casa Ceibo…Casi me quedo sin fotógrafo y hoy les traemos algunas imágenes para que puedan ver el por qué. Después de todo…en algún momento TODOS necesitamos escapar.

*More coming soon*

 

IMG_8683

IMG_8678

IMG_8680

IMG_8181

IMG_9020

JPG_Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *