•Desafío Fit•

¡Se viene el #DesafíoFit!

 

¡Este 2018 queremos que hagas cambios de hábitos y logres tu mejor versión para sentirte súper poderosa! Por éso queremos que nomines a tu amiga, madre, tía, compañera o a quien quieras para que se anime a vivir junto a vos un día que prometemos que les va a cambiar sus vidas.

Mandá tu historia a info@chicasguapas.tv para participar del Casting del Programa 2018 donde te vas a llevar premios, pases de gym, cambio de look y muchísimas sorpresas más.

Para que te vayas motivando, hoy junto a la última colección de Key Whoss te mostramos la historia de 4 #ChicasGuapas que incorporaron la actividad física y cambiaron sus estilos de vida:

Agus D’Andri: Periodista

Agus hizo el click tras verse en las fotos de un cumpleaños de su papá. “Siempre fui la primera en sacarme la remera para meterme en la pileta, no tenía drama pero soy objetiva y me di cuenta de que estaba excedida“, reconoce y habla de una transformación que va más alla de lo estético. Agus es periodista, trabaja en la revista Para Ti, bajó 10 kilos y transformó su cuerpo pero nos confiesa que “lo que cambió físicamente es un décimo de lo que cambió por dentro”. Hoy inspira a más de 176.000 seguidores con sus recetas saludables, rutinas y estilo de vida.

Gise Gauna: Emprendedora de Fit Fruits

De abogada exitosa a emprendedora exitosa, Gi es una de ésas personas que apenas las ves te contagia buena onda y alegría. No es casual que en su emprendimiento Fit Fruits se dedique a productos saludables que mejoran nuestro estilo de vida y su historia animándose a jugársela por lo que realmente la hacía feliz es sumamente inspiradora. Podes conocer más de su historia en la nota que le hicimos hace algunos meses haciendo click acá.

Cyn Mayer: Runner

Cynthia tiene 20 años, estudia Educación Física y es de Villa Ballester. Corre desde los 8 años de forma recreativa y actualmente su fuerte es la pista, más precisamente los 5000 metros. Su entrenador es Luis Migueles y entreno 6 dias, 4 en doble turno y 2 de un turno. Estudia Educación Fisica, y nos cuenta que en su casa todos hacen deporte, hasta su novio. Además de hacer atletismo confíesa que es FANÁTICA. Si no compite va a ver carreras, ha ido a varios gran prix sólo a ver, en Mar del Plata o en otras partes porque “disfruta un día entero viendo gente correr”.

Lucía Ugarte: Creadora de Chicas Guapas TV

Lu es productora, conductora, actriz y sumamente inquieta. Desde chica estudió danza y trabajó en “El Show de Topa”, donde se mantenía hiper activa. Pero cuando terminaron las giras del show, el estudio universitario implicó bajar su nivel de actividad física y desordenar su alimentación. Luego dedicándose de lleno a la producción y conducción con Chicas Guapas logró recuperar la organización de sus tiempos pero aún así seguía desatendiendo la actividad física en su vida. Este último año, su amiga Agus D’andri la motivó a entrenar con regularidad, aprender recetas fáciles con alimentos que la nutran -se volvió experta haciendo los muffins fit!-, y logró que estos cambios de hábitos se reflejen en su humor, estado físico y hasta dejó de tener migrañas!

Por eso decidió crear el #DesafíoFit, un programa donde las protagonistas van a ser ustedes y donde queremos sembrar estas ganas por cuidarte a vos misma y sacar tu mejor versión. ¿Te sumas #ChicaGuapa?


Una idea y realización de YAY Producciones.