#DesafíoFit Programa 8: Juan Londero nos enseña a ser tenistas profesionales

Wow! Que uno de los tenistas más importantes de Argentina se sume al #DesafíoFit es un lujo, ¿no? Juan Londero, embajador de Asics Argentina, acaba de lucirse en el US OPEN y aceptó entrenar a las ganadoras de nuestro desafío. Nuestras #ChicasGuapas fueron realizaron un cambio de look y recibieron un entrenamiento profesional de tenis a cargo del tenista cordobés.

¿Quién habrá logrado llegar match point? Mirá el programa completo acá:

Para el cambio de look, las chicas recibieron un total look cada una de @asicsargentinaoficial y las zapatillas GEL RESOLUTION 7, especialmente diseñadas para tenis que se consiguen online en la tienda deportiva más importante de Argentina donde vas a encontrar todo lo que necesitás: Just for Sports.

El tenista cordobés Juan Londero, embajador de ASICS Argentina, fue el encargado del entrenamiento de tenis para las participantes del #DesafioFit de Chicas Guapas TV.

Si te gusta presumir de velocidad y potencia, necesitas un calzado rápido y potente acorde con tu estilo, te recomendamos la GEL-RESOLUTION 7 CLAY de ASICS para mujer, una versión actualizada de la zapatilla de tenis más popular de la firma japonesa, que te ayuda a dominar la línea de fondo gracias al calzado con mejor rendimiento.

Luchá cada punto y esprinta sin esfuerzo de un lado a otro de la pista gracias a la suela AHAR, que te da la comodidad y estabilidad para cambiar de dirección en una fracción de segundo. Experimentá la estabilidad en la punta del pie y una mayor protección gracias al empeine reforzado, mientras que la entresuela de SpEVA y el GEL de ASICS amortiguan cada paso que des con total comodidad.

La GEL-RESOLUTION 7 CLAY es una zapatilla diseñada para durar y sostiene las áreas que soportan la mayor cantidad de fuerza, además de garantizar que des el máximo en cada partido.

Para el makeup, la maquilladora BY GIGO utilizó productos de @silkey.ok, la línea de maquillajes de avanzada con tecnología de última generación para su “Colección Focus”, de edición limitada. Una completa línea de productos de última generación y tendencia mundial. Los peinados súper cancheros y cómodos al estilo #FitGirl estuvieron a cargo de la estilista Emi Pasos de Valier Cañitas.

Y a la hora de entrenar, las chicas aprendieron TIPS médicos de @velashape.argentina junto al staff de Anima para potenciar los resultados de su entrenamiento:

“La mejor manera de eliminar y mejorar la celulitis es cambiando el hábito alimenticio y mantenerse en movimiento realizando por lo menos 30′ minutos de actividad física. Además combinando con el Velashape III se logra tensar la piel, eliminar líquidos acumulados y reducir notablemente la adiposa localizada que provoca la celulitis y la piel de naranja.»

La ganadoras del #DesafíoFit almorzaron los Poke Bowls saludables de SPARAW luego de entrenar.

Luego de realizar la clase, las chicas recuperarnos energías y nutrientes con las ensaladas y poke bowls de @sparawjuicefactorg para potenciar los resultados de su entrenamiento. Sus platos se elaboran en el día con productos frescos y deliciosos como arroz de sushi, alga wacame, palta, salsa de miel, sésamo tostado, pickles de rabanitos, y mil opciones más sumamente innovadoras.

¿Cuál fue tu #DesafioFit favorito hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *