#DesafíoFit Programa 6: Noe & Ange entrenan con cuencos tibetanos

Noe & Ange conectan su sensibilidad espiritual con el sonido de los #CuencosTibetanos mientras realizan la práctica de #yoga en @espacioyogagr. Noe del blog @mamamedita se postuló para el desafío junto a @gemasdeangelina para intentar conectar su lado espiritual con su cuerpo físico a través de una práctica distinta. Por éso Guadalupe, creadora de @espacioyogagr, diseñó una clase personalizada para que las chicas prueben la práctica mientras conectan auditivamente con las vibraciones de los cuencos tibetanos de @federicodellavo. ¿Cómo habrá sido la experiencia?

Mirá el programa completo acá:


Para el cambio de look, las chicas recibieron un total look cada una de @asicsargentinaoficial que se consigue online en la tienda deportiva más importante de Argentina donde vas a encontrar todo lo que necesitás: Just for Sports.

Noe y Ange comparten la conducción del programa de radio «Redes de Luz».

? Para el makeup, la maquilladora @elianapozziestudio utilizó productos de @silkey.ok, la línea de maquillajes de avanzada con tecnología de última generación para su “Colección Focus”, de edición limitada. Una completa línea de productos de última generación y tendencia mundial. ???Los peinados súper cancheros y cómodos al estilo #FitGirl estuvieron a cargo de @ivimakeup_and_hair 

Dra. Velia Lemel posee una extensa trayectoria en medicina dermatológica.

Y a la hora de entrenar, las chicas aprendieron TIPS médicos de @velashape.argentina junto a la Dra. Velia Lemel de @clinicalemel para potenciar los resultados de su entrenamiento: «¡Creá hábitos saludables y #Velashape te ayudará a modelar tu cuerpo como querés! Ya que realizamos un trabajo localizado en las zonas que queremos tratar, permite modelar ésas áreas molestas y tratar el aspecto de la piel que muchas veces sólo con el ejercicio no logramos.»


? Luego de realizar la clase, las chicas disfrutaron de jugos naturales de @sparawjuicefactorg, en esta ocasión las chicas probaron la Choco Snap y la Limonada de Maracuyá.

¿Te animarías a probar el #DesafioFit?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *