#DesafíoFit Programa 5: Hilén & Betsy prueban yoga por primera vez

Betsy e Hilén son amigas de sus clases de Tarot, comparten una fuerte pasión por lo espiritual pero reconocen un defecto: que les cuesta comprometerse con la actividad física. Por éso las invitamos a probar la disciplina Intención en Movimiento, creada por Dafne Schilling en Argentina, que fusiona el baile, yoga y la meditación con ése «no sé qué» que regala magia en cada sesión.

¿Habrán podido hacer las poses de yoga y bailar al ritmo de la clase? Mirá el programa completo acá:

¿Qué es Intención en Movimiento? Son clases de 60’ minutos de entrenamiento que comienza con una breve meditación e intención, continúa con un bloque de baile aeróbico, y culmina con poses de yoga y respiraciones.

“Somos una comunidad de mujeres que busca soltar nuestras emociones a través del movimiento. En nuestras clases fusionamos yoga, baile y meditación, con ese “no se qué”, que regala magia a cada sesión”, comenta Dafne, facilitadora del poder femenino, coach de movimiento expresivo, instructora de yoga y bailarina.

Dafne Schilling, creadora de Intención en Movimiento.

Dafne da clases, workshops y retiros en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y España desde 2012. En sus clases fusiona el poder de la danza, el yoga y la meditación. Además es escritora y autora de “Doce estaciones del Alma” (Grijalbo) donde comparte su pasión por la conexión con el movimiento y el poder interior que este nos brinda, lo que la llevó a dar varias charlas sobre liderazgo en varias empresas e instituciones, a quienes les brindó herramientas de empoderamiento a través del movimiento expresivo, el yoga y la meditación.

Podés aceptar su invitación a bailar viendo el sol caer y meditar bajo la luz de la luna en el centro de pista del Hipódromo de Palermo, rodeadas de naturaleza, los martes y jueves a las 19hs. Consultas e inscripción: info@dafneschilling.com 

Para el cambio de look, las chicas recibieron un total look cada una de ASICS, que podés conseguir online o en los locales de Just For Sports.

Para el makeup, la maquilladora Gigo Becchio utilizó productos de SILKEY MAKE UP COLOR, la línea de maquillajes de avanzada con tecnología de última generación para su “Colección Focus”, de edición limitada. Una completa línea de productos de última generación y tendencia mundial.

Una completa línea de productos de última generación y tendencia mundial. Bases de maquillaje con acabados perfectos, máscara de pestañas a prueba de agua, labiales líquidos brillosos y metalizados y esmaltes en gel, con formulaciones actualizadas a los estándares de salud internacional, completan esta gran colección que revelan la esencia de la belleza en su máximo esplendor.

Las chicas lucieron el nuevo «Labial Liquido Gel» de SILKEY Makeup Color, formulado en base a un gel liviano, redefine el concepto de los brillos tradicionales ya que es súper confortable.

Y a la hora de entrenar, las chicas aprendieron TIPS médicos de Velashape Argentina junto a la Dra. María Lucchesi para potenciar los resultados de su entrenamiento:

Dra. María Lucchesi – M.N. 155584

“Les recomiendo tomar de 2/3 litros de agua e día antes mismo día y día después hacer 30 minutos de actividad aeróbica posterior a la sesión y una dieta equilibrada para optimizar los resultados. Aumentar el metabolismo adiposo y mejorar el aspecto de la celulitis.”

Luego de realizar la clase de Intención en Movimiento, las chicas disfrutaron de jugos naturales de Sparaw, en esta ocasión incorporaron vitaminas para reforzar su sistema inmune con el Jugo Détox X y D.

Antes de entrenar, Sparaw te recomienda su leche de almendras Jugo D. Es rica en calcio, no está pasteurizada y es 100% cruda. Post entrenamiento, te recomiendan refrescarte con su limonada Jugo Détox X, con carbón activado que ayuda a desintoxicar el sistema digestivo, rejuvenece y ayudar a reducir el colesterol.

¡Súmate al #DesafíoFit de Chicas Guapas sumando el hashtag a tu entrenamiento y participá por premios y un Golden Ticket al evento lanzamiento en septiembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *