#DesafíoFit Programa 10: Jopi Maina y Noelia Rusi nos enseñan a bailar en Fit Barre

Wow! Llegó el último programa de la primera temporada de #DesafíoFit y nada mejor que terminarlo con esta disciplina traida desde Nueva York. Nuestras #ChicasGuapas realizaron un cambio de look y recibieron un entrenamiento profesional de Fir Barre a cargo de Jopi Maina y Noelia Rusi.

¿Quién habrá logrado el mejor paso? Mirá el programa completo acá:

Para el cambio de look, las chicas recibieron un total look cada una de @asicsargentinaoficial y las zapatillas GEL LETHAL BURNER, que se consiguen online en la tienda deportiva más importante de Argentina donde vas a encontrar todo lo que necesitás: Just for Sports.

Si te gusta presumir de velocidad y potencia, necesitas un calzado rápido y potente acorde con tu estilo, te recomendamos la GEL-LETHAL BURNERde ASICS para mujer, que te ayuda a dominar la línea de fondo gracias al calzado con mejor rendimiento.

Luchá cada punto y esprinta sin esfuerzo de un lado a otro de la pista gracias a la suela AHAR, que te da la comodidad y estabilidad para cambiar de dirección en una fracción de segundo. Experimentá la estabilidad en la punta del pie y una mayor protección gracias al empeine reforzado, mientras que la entresuela de SpEVA y el GEL de ASICS amortiguan cada paso que des con total comodidad.

Para el makeup, la maquilladora BY GIGO utilizó productos de @silkey.ok, la línea de maquillajes de avanzada con tecnología de última generación para su “Colección Focus”, de edición limitada. Una completa línea de productos de última generación y tendencia mundial. Los peinados súper cancheros y cómodos al estilo #FitGirl estuvieron a cargo de la estilista Emi Pasos de Valier Cañitas.

Y a la hora de entrenar, las chicas aprendieron TIPS médicos de @velashape.argentina por Julieta García Bloise de @Bodylaserba para potenciar los resultados de su entrenamiento:

“Lucí el cuerpo que querés. Una buena combinación para reducir la grasa, la celulitis y la flacidez es Velashape+ Ejercicios. No solo tonifica sino que mejora la circulación, eliminando las toxinas que acumulan #ChauGrasas»

Luego de realizar la clase, las chicas recuperarnos energías y nutrientes con el jugo detox B y la deliciosa pizza «Essenia» de @sparawjuicefactorg para potenciar los resultados de su entrenamiento. 100% RAW vegana, es libre de gluten e ideal para nutrir tu cuerpo, recargar energías y seguir tu día a pleno.

¿Cuál fue tu #DesafioFit favorito de la temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *