De USA, a tu casa #AerolineasPuertaAPuerta

Ahora podés comprar online los productos que necesites en las mejores tiendas online de USA y China y recibirlos en la puerta de tu casa gracias al nuevo servicio de Aerolíneas Argentinas llamado «Aerolíneas Puerta a Puerta».

«Aerolíneas Puerta a Puerta» es el único sistema de envíos internacionales sin trámites aduaneros.

Los pilares de este servicio son:

  • La velocidad que le da la frecuencia en los vuelos.
  •  La comodidad que el producto llega a la puerta de tu casa, sin los tramites aduaneros.
  • La confianza que da Aerolíneas que es muy importante para todo lo que esté relacionado con compras por internet y más en el exterior.

¡RECIBILO EN SÓLO 4 DÍAS!

Cuando tengas las compras en tu casillero, solicitá el envío y realizá un solo pago por el servicio (FLETE + IMPUESTOS). Podés elegir entre recibirlo en tu casa o retirarlos de la agencia más cercana a tu domicilio. ¡Así de fácil!

Y todavía hay más beneficios súper prácticos para aprovechar:

  • Almacenaje gratis por 30 días: Tus compras pueden estar hasta 30 días el almacén de Aerolíneas en Miami, sin ningún costo asociado.
  • Repacking: Reempacan tus compras, para eliminar el volumen excesivo por el embalaje original de tus paquetes.
  • Pago vía Paypal: Realiza el pago de tus facturas de manera fácil y segura utilizando tu tarjeta de crédito y/o cuenta paypal.
  • Sin trámites aduaneros: Esta es el beneficio que más nos pareció atractivo, ya que desde Aerolíneas se encargan de todo, no hay necesidad de ir a firmar ni buscar paquetes a ningún lado, sólo esperar en la comodidad de nuestras casas 😉

Calculadora

Obtené un valor “estimado” de tus compras , tomando en cuenta los costos por envío hasta tu casa y el monto de impuestos a pagar haciendo click acá. Para darte el valor necesitás conocer el peso y el volumen aproximado de tus compras, así como el valor en US$, el tipo de producto (para estimar los impuestos), y el código postal donde será entregado en Argentina.

Es importante que sepas que no se pueden enviar artículos usados, ni pedir tres productos de la misma especie bajo este sistema.

En la página oficial de Aerolíneas Puerta a Puerta vas a encontrar respuestas a todas las preguntas frecuentes y una lista con productos recomendados para que aproveches a comprar desde tu casa.

¿Ya estás pensando que vas a encargar? ¡Entrá a nuestro Instagram para participar de 5 envíos gratis de lo que desees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *