De Baires a Orlando sin escalas con Aerolíneas Argentinas

En junio de este año, Aerolíneas Argentinas anunció la apertura de una nueva ruta internacional, con la cual unirá de manera directa Buenos Aires y Orlando. El vuelo inaugural será el 9 de diciembre y contará con tres frecuencias semanales.

Este vuelo operará durante la temporada vacacional argentina, entre el 9 de diciembre y el 21 de marzo. Los clientes tendrán, además, la posibilidad de combinar la ida o el regreso desde el aeropuerto de Miami.

Las salidas desde Ezeiza serán los días lunes, miércoles y sábado a las 23:30 hs., y llegarán a Orlando a las 7:10 hs. (hora local). En tanto que los regresos desde Orlando están previstos para los días martes, jueves y domingo a las 16:25 hs. (hora local), con llegada a Buenos Aires a las 4:00 hs. 

Estos horarios favorecerán las conexiones con vuelos desde y hacia Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Salta, Porto Alegre, Asunción, Santiago de Chile y San Pablo.

Los tickets se pueden conseguir desde $41.127 finales a través de Aerolineas.com.ar en hasta 12 cuotas sin interés con más de 30 bancos. Desde la misma web, los clientes podrán alquilar su auto y sumar millas Aerolíneas Plus. 

Asimismo, los socios Elite Platino Aerolíneas Plus cuentan con los siguientes beneficios:
– Upgrade automático en vuelos internacionales a cabina Club Cóndor (sujeto a espacio)
– Check in prioritario
– Ingreso al Salón Cóndor*
– Embarque prioritario
– Equipaje adicional sin cargo
– Acumulación de 100% adicional de millas, entre otros beneficios.

Para aquellos que viajen con bebés y niños menores de 12 años, Aerolíneas dispone de menúes especiales. 

* El Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas se encuentra ubicado en la Terminal C del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Con 1.000 m2, el Salón Cóndor cuenta con exclusivas instalaciones que le permiten a sus clientes descansar, disfrutar de un menú ligero, trabajar o simplemente relajarse antes de su vuelo o entre conexiones. El Salón es visitado por más de 13.000 clientes cada mes y cuenta con zona de duchas, sillones masajeadores, sala de reuniones, sector para niños y todo el confort que sus pasajeros merecen, en un ambiente elegante y sobrio.

NOVEDADES EN DISNEY

Star Wars: Galaxy’s Edge hace historia con debut épico en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort

La nueva área temática invita a los visitantes a vivir sus propias aventuras de Star Wars al tomar el control del Millennium Falcon, saborear comida y bebidas galácticas e interactuar con ellas por medio de la aplicación Play Disney Parks.

Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva área temática dentro de Disney’s Hollywood Studios, abrió sus puertas el 29 de agosto de 2019, e invita a los visitantes a vivir sus propias aventuras de Star Wars mientras exploran un planeta remoto repleto de increíbles vistas, sonidos, aromas, sabores y otras experiencias interactivas. La ampliación más grande y tecnológicamente avanzada de un área, con una sola temática, jamás llevada a cabo en un parque de Disney, también abrió en Disneyland Park, en California, el 31 de mayo de 2019.

RISE OF THE RESISTANCE – (Joshua Sudock/Disney Parks)

Los visitantes serán transportados a una galaxia muy, muy lejana en Star Wars: Galaxy’s Edge, a través de un viaje a Batuu, la nueva ubicación de una historia que dio inicio en 1977 con la primera entrega cinematográfica de Star Wars. Los visitantes formarán parte de la historia mientras saborean comida y bebidas galácticas, se adentran en una colección única de tiendas y toman el control de la nave más famosa de la galaxia, a bordo de Millennium Falcon: Smugglers Run.

Los visitantes se adentrarán en sus propias aventuras de Star Wars y formarán parte de la acción mientras ésta se desarrolla frente a ellos. Además, gracias a la aplicación móvil Play Disney Parks, podrán interactuar con el área temática y sus residentes, lo cual aumentará aún más su relación con ella. Ellos podrán elegir entre ayudar a un contrabandista, unirse a la Resistencia o jurar lealtad a la Primera Orden. Esta narrativa compleja, forma parte de la inmersión total que distingue, las 5.6 hectáreas de Star Wars: Galaxy’s Edge, de cualquier otra área temática en la historia de Disney.


La nueva área temática es el resultado de una extensiva colaboración que ha llevado décadas entre Walt Disney Imagineering y Lucasfilm Ltd., una compañía líder global en la producción de cine, televisión y entretenimiento digital, que incluye la franquicia Star Wars. La labor conjunta de estas dos organizaciones creativas y legendarias dio inicio en 1987, cuando la revolucionaria atracción Star Tours debutó en Disneyland.

Para más información de Star Wars: Galaxy’s Edge, visita DisneyWorldLatino.com y StarWars.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *