#DareToBePlayful Mostrá tu lado más real y divertido con KENZO

¿Estás lista para sumarte al desafío #DareToBePlayful junto a KENZO World? ¡Sí! Hoy te invitamos a sumarte mientras te presentamos un fashion film que creamos especialmente para KENZO junto a Meli Garat, Chule Von Wernich, Ampi Vera, Inés Palombo y Lucía Ugarte. Ellas se animaron a mostrar su lado más real y divertido desafiando y mostrándonos la realidad de lo que la gente espera de ellas.

¿Cómo participar? Contanos en los comentarios o subí tu foto en redes sociales de la EXPECTATIVA vs. REALIDAD que más te identifica junto al hashtag #DareToBePlayful y participá por 1 (una) fragancia KENZO World EDT, una fragancia ideal para mujeres alegres y divertidas que aceptan la invitación de no tomarse la vida tan en serio.:

Nuestras protagonistas

MELI GARAT

Nació en Bahía Blanca, bailó en el American Ballet de Nueva York y se convirtió en modelo internacional de las marcas más prestigiosas. Su abuelo Rodolfo le hizo una apuesta a Meli cuando todavía los dedos de ambas manos le alcanzaban para mostrar su edad. Tenía 9. La propuesta era la siguiente: si ella comenzaba a tomar clases en la Escuela de Danzas de Bahía Blanca el propio Rodolfo le regalaba caramelos. Ganó ella. Después de la primera clase se comió los caramelos. Y después recorrió el mundo de la mano de sus inquietudes. Se recibió de Bailarina Profesional y Coreógrafa en el American Ballet de Nueva York, modeló en Japón y fue becada en el Royal Ballet de Londres. Finalmente decidió volver a Argentina y dedicarse a la actuación.

EXPECTATIVA: La gente espera a la Meli delicada, frágil como una bailarina clásica.

REALIDAD: Meli tiene una personalidad fuerte, sabe lo que quiere y se anima a ir por ello!

AMPI VERA

 Daniela Vera tiene 25 años, estudió diseño de indumentaria y textil en la Universidad de Palermo. Tiene una marca de ropa que se llama “Ampi Vera”. Ella relata: “El emprendimiento nació tras haber ganado el concurso “Mi primer desfile profesional” el cual te permitía realizar un desfile en el marco de Argentina Fashion Week. Una vez realizado el mismo, nació el impulso de crear mi marca”.

EXPECTATIVA: La gente cree que diseña tímida y dulcemente.

REALIDAD: Ampi estudió de chica actuación y deja volar su imaginación y locura a la hora de crear.

CHULE VON WERNICH

Chule interpreta con su guitarra los hits del momento y es un boom en redes sociales. Tiene 20 años, es de Pehuajó y sus seguidores van en aumento. Desde reggeatón hasta Shakira, de viejas cumbias a Beyoncé, esta instagramer reversiona música en español, ésa que los millennials escuchan en los boliches. Lejos quedó esa chica recién llegada a la Capital desde Pehuajó. Fue a estudiar veterinaria con la idea de volver al campo a curar caballos, su animal favorito, pero se quedó curando pasiones con la cuerdas de su guitarra. Lejos quedó también aquel primer tema que cantó alguna vez en el coro de la misa del colegio Santa María, y que subió para divertirse con una amiga a Instagram sin importar el mal ángulo de la imagen que filmaba su celular, soportado por el termo del mate.  Su carrera de veterinaria fue corriéndose a un segundo plano y la loca idea de “ser cantante” (eso que respondía de chica cuando le preguntaban qué quería ser cuando creciera) fue cobrando forma real. Después de un año, veterinaria pasó a ser una anécdota y hoy su vocación la define.

EXPECTATIVA: La gente cree que Chule compone pacífica y tranquilamente sus canciones.

REALIDAD: A Chule le encanta divertirse con amigos mientras hace los covers de sus temas favoritos.

INÉS PALOMBO

Los comienzos de Inés  fueron de la mano de Cris Morena. Y todo empezó con un casting en Rosario que hizo la famosa productora paraRebelde Way cuando ella tenía 18 años: “Quedé y no dudé ni un segundo: a la semana me mudé a Buenos Aires”. También nos cuenta que es una mujer pasional en todo sentido: en el baile, en sus relaciones, en el trabajo… Todo lo vive intensamente. Dice que “tiene que ver con mi profesión, porque si el artista no tiene pasión, estamos en el horno”, aseguró Ine, que contó que hace danza clásica desde los 10 años y hoy disfruta del tango, la bachata y la salsa.

EXPECTATIVA: La gente piensa que Ine se cuida y es súper delicada a la hora de comer.

REALIDAD: Ine AMA los dulces y los disfruta los fines de semana mientras ve sus series favoritas.

LUCÍA UGARTE

Lu se define como “una mujer multifacética que se reinventa constantemente”. Nos cuenta que le apasiona conducir, entrevistar, producir, comunicar, conocer y conectar a cada vez más gente de distintas partes del mundo. No es casual que haya sido la creadora y directora de este fashion film exclusivo de Chicas Guapas para KENZO World donde decidieron parodiar las expectativas que tiene la sociedad sobre distintos perfiles de mujeres y que invita a que el público interactúe animándose a compartir las expectativas que la gente tiene de ellos. ¿Y qué mejor que también exponer lo que todo el mundo espera de ella misma? ¡Su perfil fashionista!

EXPECTATIVA: La gente piensa que Lu elige cuidadosamente sus outfits.

REALIDAD: Hay testimonios que dicen haber visto al increíble Hulk dentro del armario de Lucía. Y sí… ¡saca su costado más salvaje cuando no sabe qué ponerse!

KENZO World EDT

Una explosión floral afrutada, un ramillete de ensueño que le sonríe a la vida, la exploración traviesa de un nuevo mundo de la mano de los perfumistas Francis Kurkdjian y Maia Lernout.
Para este nuevo capítulo, KENZO ha aportado una gran dosis de luminosidad y de frescura. También decidieron intensificar las facetas brillantes de la Peonía, asociando la dulzura solar de la Flor de Almendro y el carácter empolvado del absoluto de Lirio, para obtener una sensación exquisitamente luminosa con una gran profundidad y mucha materia.

La fragancia combina los géneros y adereza de su ramillete floral con toques afrutados. Una sorprendente complicidad entre la chispa que aporta la Pera, la luminosidad de la Peonía y de la Flor de Almendro y la feminidad sensual del absoluto de Lirio. ¡Ideal para cautivar!

Y vos… ¿te animas a compartir tu EXPECTATIVA vs. REALIDAD? Deja tu comentario o subí tu foto en redes sociales junto al hashtag #DareToBePlayful para participar por una fragancia de KENZO World EDT, ¡queremos reírnos de lo que la gente espera de nosotras #ChicaGuapa!

 

 

Dirección General @lucia_ugarte

Jefa de Producción @luciancarnevale

Dirección y postproducción @renderpanic

Makeup Vero Luna y @Florgarciamakeup para @veroluna.makeup

Fashion Stylist

Hair Vanesa para @valiercanitas vía @bepretty.ar

Coordinación Zelmira K

Una producción de @YayProducciones para @ChicasGuapasTv

Special thanks Catering @marinabechercocina + Peluches @peluchesfunnyland @makenoiseagency + Flores y utileria @livings_lujan + Looks @almendraperaltaramos @mariagorof@milakartei + Shoes @paruolo Accesorios @gingercojewelry

This article has 53 Comments

  1. Me encanto este Fashion Film !!! Kenzo siempre da en la tecla con las fragancias ! Nos sucede a todas; planeamos todo y la realidad nos supera ! Pero siempre, bien perfumadas… obvio

  2. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  3. Lo amo!!! Que produccion increible, y las chicas divinas 💜💜💜 felicitaciones @chicasguapastv Pura creatividad y ganas de mostrar el lado mas humano y real 🎀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *