Cuidá tus outfits favoritos como una #ChicaGuapa junto a Mr Jeff

Por: María Laura Quintero.

Con más de 45 franquicias en el país, Mr Jeff, la nueva modalidad de negocio que reinventó el servicio de lavandería, se posiciona como uno de los proyectos más atractivos del país.

La innovadora APP de tintorería y lavandería a domicilio Mr Jeff, nos permite ahorrar tiempo y dejar nuestras prendas favoritas y delicadas como nuevas en un solo click.


La compañía española creada en 2016 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores menores de 25 años, se encuentra actualmente en siete países, dedicándose a simplificar y optimizar nuestro tiempo a través de su app o sitio web.

Esta nueva modalidad de lavandería nos permite elegir cuándo y dónde queremos que recojan nuestro pedido y en qué lugar queremos recibirlo, una compañía de servicios para el día a día de sus usuarios.

Actualmente, Jeff anunció que entre los retos que emprenderán este 2020, se destacan la apertura de nuevas verticales para avanzar hacia una súper app, la consolidación de los más de 2000 puntos abiertos en 40 mercados, y la creación de nuevas funcionalidades en la plataforma para ofrecer una experiencia de usuario perfecta. 

De esa manera el equipo de Jeff trabaja para hacer más llevadera la rutina de sus clientes dejándoles tiempo para disfrutar de lo realmente importante. Todo ello en una única plataforma que ayude a tener una “buena vida”.

¡Así de fácil tenemos nuestras prendas limpias, planchadas y cuidadas al mejor estilo #ChicaGuapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *